Saltar al contenido.
Anuncios

Se confirma la doble cámara del iPhone 7 Plus y sus nuevas fundas “plegables”

iPhone 7 Plus

Este año es raro. Contra todo pronóstico nos está llegando muchísima información acerca de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus. Tenemos filtraciones desde hace meses, imágenes, vídeos y noticias que no paran de circular por la red. El hermetismo que caracterizaba a la empresa de la manzana mordida está siendo atacado sin tregua. De hecho, gracias a las últimas imágenes que hemos recibido, no sólo podemos confirmar el diseño que tendrán los nuevos iPhone, si no que además podemos afirmar la existencia de la doble cámara para el modelo Plus y las nuevas fundas oficiales “plegables” que llegarán a su lado.

Las filtraciones con imágenes de las fundas de los nuevos modelos que están por llegar son bastante habituales. Cuando faltan apenas tres semanas para la presentación oficial de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (finalmente parece que no habrá iPhone Pro), nos llegan estas nuevas imágenes en las que podemos ver con todo detalle los dos nuevos terminales manzaneros. Y no sólo eso, también vemos sus nuevas fundas oficiales.

iPhone 7 protector de pantalla

Esta filtración confirma las anteriores, en las que veíamos prototipos y renders de lo que serían los nuevos iPhone. Tendremos un iPhone 7 muy parecido al actual 6s, con cambios menores dedicados a la colocación de las antenas y la ya comentada (hasta la saciedad) falta del conector para auriculares jack de 3,5mm. Por su parte, el iPhone 7 Plus confirma su doble cámara trasera y su condición de phablet, aunque todavía se desconoce las funciones que tendrá la doble lente.

iPhone 7 funda plegable

La funda “origami”, al parecer la única innovación de verdad que veremos este año…

En cuanto a las fundas oficiales “plegables”, vemos una idea realmente innovadora en el sector (al menos han tenido la decencia de innovar en la funda…). Se trata de un back-cover (funda trasera) con un elemento diferencial: es capaz de plegarse como si de una figura de origami se tratase. Esto nos permite colocar el teléfono de muchas maneras, según queramos usarlo para navegar, disfrutar de algún vídeo o revisar nuestros correos electrónicos.

iPhone 7 Plus 2

Ya queda muy poco para despejar las pocas dudas que tenemos sobre los nuevos iPhone 7 y 7 Plus. ¿Qués os parecen a vosotros estas filtraciones?


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: