Saltar al contenido.
Anuncios

¿Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus partirán por fin de 64GB de almacenamiento en el modelo base?

airpods-iphone-7-renders

El eterno debate puede llegar a su fin con el lanzamiento de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus (o 7 Pro). Según la última información al respecto, este año podríamos ver un iPhone con 256GB de almacenamiento interno. Lo cual significa que el modelo base podría aumentar su capacidad. Si los de la manzana mordida fueran una empresa con sentido común, los escalones serían de 64GB, 128GB y 256GB. ¿Alguien ha nombrado al nuevo Samsung Galaxy Note 7?

Si eres de los que prefiere un iPhone antes que cualquier otra opción del mercado, pero eres lo suficientemente pobre como para tener el modelo de 16GB sabrás a lo que me refiero. A estas alturas de siglo, es incomprensible que el modelo base de los iPhone sea de esta capacidad, sobre todo viendo cómo avanza la competencia en este sentido (recordemos convenientemente que Samsung ha presentado recientemente su nuevo Note 7 con 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas SD). Un teléfono de 16GB es muy de…no sé, de 2003 o por ahí. Cuando aún no existían los vídeos chorras de Whatsapp.

iPhone-7-6

Hoy en día es casi imposible lidiar con una capacidad tan baja, y más aún cuando no se tiene la posibilidad de ampliarla. De hecho, casi equivaldría a la consecución exitosa de una ingeniería aeronáutica. Fotos, vídeos, correos, aplicaciones, juegos, música…Y todo eso mantenido durante al menos dos años. Muchos llevamos años pidiendo que el modelo base partiera de los 32GB, y parece que este año nuestras súplicas serán atendidas.

iphone-7-martin-hajek-05

Pero como ya van muy tarde para elegir los 32GB, parece que Apple ha decidido pasar directamente a los 64GB, para tranquilizar durante otros muchos años a las masas y ya de paso para darle en los morros a Samsung y su nuevo Note 7. Dos pájaros de un tiro. Por supuesto nada de esto está confirmado aún, pero el mercado de las memorias flash se está moviendo en esa dirección.

Quién sabe, quizá esta capacidad quede reservada únicamente para ese supuesto iPhone 7 Pro, y los iPhone 7 normales sigan partiendo de los 16GB para que nos acabemos tirando de los pelos. Un movimiento que sería muy “Think different“.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: