Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Mars: Mars. De plataforma en plataforma vigilando la gasolina

Pomelo Games me ha sorprendido. Juego sencillo facilón y que te enganchas fácil porque aunque mueras, te reencarnas siempre. Eres un colonizador marciano que vas investigando el planeta con tu propulsor izquierdo y derecho y con cuidado de la gravedad. Fácil, sencillo y para toda la familia. ¿Quieres saber más? Comenzamos

mars_mars.jpg

¿Os acordáis de Lunar Lander? ¿Popular juego de Atari de 1979? ¿Me hago demasiado viejo? ¿Aunque no soy tan viejo me gustan las cosas de viejos frikis? Propulsor izquierdo pulsando la pantalla a la izquierda, propulsor derecho si pulsas la pantalla a la derecha y para aterrizar pulsa ambos propulsores. Ya está. Muchas veces los juegos de mecánica sencilla son los mejores. Atari ya lo demostró…

Lunar_Lander.png

Tienes que vigilar la gasolina y tener cuidado con los obstáculos. Sobre todo no te pases de listo con la velocidad de caída porque morirás. Tienes que ir de plataforma en plataforma. Como sabéis soy friki y sí, he intentado saltarme una e incluso dos plataformas. Una es fácil e incluso te premian. Dos ya es más difícil. He dicho difícil, no imposible. Caerán exploradores nuevos que no son más que trajes especiales. Te puedes tomar selfies, estúpidos pero sí, puedes. Y poca cosa más. Para tener recompensas de monedas para canjear por personajes, solo tendrás que tragarte vídeos de publicidad. Ten cuidado donde caes porque cualquier impacto con la superficie del planeta significará tu muerte. Pero si ves algo raro en el escenario, interactúa con él que rebotarás. 

90293-2016-08-13-22.png

En serio, no he podido toparme con un juego más sencillo y que me recuerda al Lunar Lander. Es un juego sencillo y no tiene más pero te aseguro que te engancharás. ¿Quieres un truco? Si te fijas en las plataformas hay unas luces amarillas o azules. Depende del escenario se cambiará a fuego o a banderas o a algo parecido. Si se vuelve roja es que vas a demasiada velocidad. Es el momento de gastar toda la gasolina en los propulsores. No te preocupes con la gasolina que en cada plataforma se renueva. A saltar amigos míos.

 

Descarga Mars: Mars para Android

Descarga Mars: Mars para iOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: