Saltar al contenido.
Anuncios

Embárcate en un viaje de sensaciones gracias a los fondos de pantalla de Wxllpaper

AFFIX_20160804_005113

El verano es la mejor época del año. No sólo por el insufrible calor pegajoso que te impide respirar desde las 10 de la mañana hasta que intentas no derretirte a la hora de dormir. No sólo por el maravilloso momento de apretujarte en un metro sin aire acondicionado a las 6 de la tarde, o por la fantástica sensación de cansancio y pesadez general que se sufre durante toda la jornada laboral. Es la mejor época del año…Siempre y cuando puedas viajar. Si no, date por jodido amigo. Por suerte para ti, hoy te traigo un viaje de sensaciones de la mano de los fondos de pantalla más impresionantes que verás jamás, hoy te traigo Wxllpaper.

Puede parecer exagerado, pero créeme cuando te digo que no he visto nunca unas imágenes tan expresivas como las de Wxllpaper. Sí, es una aplicación más de fondos de pantalla para tu móvil, pero si me haces caso y te quedas disfrutando de cada imagen durante algunos segundos, sabrás a lo que me refiero.

AFFIX_20160804_005049

Wxllpaper nos trae una de las mejores galerías de imágenes que puedes encontrar. No sólo por la altísima calidad de las mismas, si no también por lo que son capaces de hacernos sentir. En general, veremos fotografías alucinantes tomadas con una ejecución brillante y cuidadosamente editadas que nos transportarán a todos los rincones del planeta. No son fotos de paisajes, son fotos de sensaciones.

AFFIX_20160804_005142

La sensación de tomar un café caliente a primera hora de la mañana en una cabaña en mitad de la nada situada en la falda de una montaña perdida. La sensación de sentarse con los pies colgando de un tremendo acantilado en el que se puede apreciar un pequeño riachuelo serpenteante. La sensación de encender una pequeña hoguera en una playa y sentarse a contar historias con los amigos…Y un largo etcétera de todos los momentos que producen placer en la mente del ser humano. Paz, armonía, tranquilidad, diversión, amor, naturaleza.

Ésto es lo que ofrece Wxllpaper. Ésto es lo que hoy te puedo ofrecer. No tengo forma de hacer que disfrutes más del verano mientras estás en el trabajo, pero sí puedo traerte una sensación de desahogo, de libertad, aunque sea sólo un mísero instante mientras consultas los mensajes recibidos en tu teléfono…Que lo disfrutes.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: