Saltar al contenido.
Anuncios

Instala el nuevo launcher de Android Nougat en tu teléfono

Screenshot_20160802-193652.png

Pues sí, resulta que ya podemos probar en nuestros maravillosos teléfonos el nuevo launcher que llevará Android 7.0 Nougat. La nueva versión, que tiene previsto su lanzamiento oficial en el mes de Septiembre junto con la presentación de los nuevos dispositivos Nexus fabricados por HTC, nos ofrece un launcher renovado con una apariencia mejorada y nuevas funcionalidades. Gracias a este sencillo tutorial porás probar de primera mano lo nuevo de Google.

Hay que decir que este launcher no es aún plenamente operativo, ya que sólo nos permitirá disfrutar de unas pocas funciones. Sobre todo podremos probar la nueva distribución de las carpetas de las pantallas de inicio y la nueva forma de “lanzar” el box de aplicaciones, que ahora se encuentra escondido y será necesario un gesto de desplazamiento para acceder al contenido. Además, también veremos la nueva barra de búsqueda de Google, que ahora se muestra en forma de botón flotante en la parte superior izquierda de nuestra pantalla.

Para disfrutar de ello, sólo tendrás que descargar el apk en el enlace que dejaremos un poco más abajo. Recuerda activar en tu móvil la opción que permite instalar aplicaciones de orígenes o fuentes desconocidas (lo encontrarás en Ajustes> Seguridad> Fuentes desconocidas).

Ahora sí que sí, desde ya puedes disfrutar de un pequeño avance de lo que será Android 7.0 Nougat en Septiembre. ¡Hasta la próxima!


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: