Saltar al contenido.
Anuncios

7 características por las que comprar el Samsung Galaxy Note 7

Note 7_01

Tanto si sigues el mundo de la tecnología como si no lo haces te habrás enterado del lanzamiento de un nuevo terminal de Samsung, la firma coreana ha presentado hoy su flamante Galaxy Note 7. Como en PimPamPhone somos más innovadores que la tortilla de patatas deconstruida te traemos las siete características con las que Samsung pretende desmarcarse de la competencia.

1.  S Pen

Note 7_04

El exclusivo lápiz que acompaña a la gama Note ha sido mejorado sustancialmente. Mucho más preciso gracias al aumento de niveles de presión, el S Pen nos trae nuevas capacidades que van desde un traductor de palabras como la posibilidad de editar y crear pequeñas animaciones de hasta 15 segundos, pero aún hay más: el S Pen es ahora resistente al agua y podremos escribir en él con la pantalla mojada. ¡Por fin podremos tomar notas o hacer garabatos mientras estamos en la piscina!

2.  Escáner de iris por IR

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 19.20.24

La continua búsqueda de métodos para proteger nuestros terminales ha llegado a un punto tan futurista como poético, de ahora en adelante echarás miradas a tu smartphone que despertarán los celos de tu pareja. El sistema de reconocimiento de iris mediante infrarrojos permitirá desbloquear el terminal, también servirá como “llave” que te permita validar pagos con Samsung Pay o como método de acceso para las funcionalidades de Knox. A diferencia de otros fabricantes, el sistema IR reconocerá tu iris aunque lleves gafas o lentillas e, incluso, en condicionas de poca luz.

3.  Protección IP68

Como ya venía pasando en otros modelos de la casa la resistencia al agua y polvo han pasado a ser parte del ADN de Samsung. Ya sea porque tu teléfono tienda a mojarse (voluntaria o involuntariamente) con el Note 7 podrás estar “tritranquilo” como diría aquel. A decir verdad, lejos ha quedado esa impermeabilización (por llamarla de alguna manera) que empezó con el Samsung Galaxy S5 y ésta ha sabido integrarse en las últimas generaciones sin devaluar el diseño de los terminales.

4.  Always on display

Note 7_05

Posiblemente una de esas características que, sin ser especialmente novedosa, será una de las más prácticas. Con Always on display (algo así como Siempre en pantalla) el Note 7 mostrará información en la pantalla del terminal aunque éste esté bloqueado: la hora, el tiempo o las notificaciones podrán verse de un vistazo sin que esto repercuta en la batería. Se acabó eso de decir “Es que no había visto que me habías llamado…”

5. Pantalla Edge

Al igual que la impermeabilización Samsung ha ido ajustando la curvatura de sus pantallas Edge hasta llegar a una curva mucho menos pronunciada de lo que se mostró por primera vez. Es indiscutible que la curvatura en el borde de la pantalla hace que ciertos gestos sean mucho más cómodos aunque es cierto que Samsung no ha conseguido aún hacer de esto algo que vaya más allá de una cuestión estética; no obstante nos conformaremos con la promesa de que esta generación no presentará problemas del panel táctil en los bordes.

6. Especificaciones técnicas

Exynos 8890 octacore, 4Gb de RAM (LPDDR4), 64Gb de almacenaje ampliable mediante tarjetas MicroSD, pantalla de 5’7″ QHD con 518ppp con Gorilla Glass 5, reproducción de videos HDR, cámara de 12Mpx con sensor Dual Pixel y apertura hasta f/1’7, batería de 3.500 mAh, puerto USB-C y un largo etcétera de características donde siglas y números condensan nombres tan largos como incomprensibles pero que cumplen su cometido porque sea quién sea la persona a la que recites esta hoja de especificaciones no tendrá réplica alguna para contradecir lo que es evidente: el Note 7 es una BESTIA.

7. Disponible en Europa

Note 7_06

Un año después de la polémica decisión de Samsung al considerar que el mercado europeo no demandaba un terminal con las características de la gama Note los coreanos han debido detectar que en el viejo continente usamos los móviles para algo más que hacernos selfies, cotillear en Facebook o jugar a Pokemon Go, por eso el Samsung Galaxy Note 7 estará disponible a principios de septiembre en el mercado europeo y no vendrá solo, le acompañarán las nuevas Samsung Gear VR (2016), que prometen ser más cómodas, con mejor ángulo de visión y un puerto USB-C además de una gran variedad de fundas donde conviven viejas conocidas como Clear View CoverKeyboard Cover con nuevas incorporaciones como S View Standing Cover o Lens Cover.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: