Saltar al contenido.
Anuncios

Las 3 nuevas funciones del S Pen que vendrán con el Samsung Galaxy Note 7

galaxy-note5_index_design

Si estás leyendo esto hoy, lunes 1 de Agosto de 2016, significa que quedan menos de 24 horas para conocer al nuevo Galaxy Note 7 de Samsung. Se nota…Se siente…El hype está presente. La ansiedad por conocer los detalles del nuevo phablet coreano llega a todos los rincones del planeta. Y, precisamente, una de las características únicas que nos ofrece la gama Note es el S Pen, el lápiz con el que de verdad podemos ser más productivos. Hoy te traemos las 3 nuevas funciones que vendrán con el Note 7.

galaxy-note-7-spen

Quizá muchos de vosotros no veáis atractivo alguno en el S Pen. Puede que simplemente os guste la gama Note por la tremenda potencia y buenos acabados que presenta. Pero lo cierto es que para muchos otros (entre lo que me incluyo) esta característica supone una de las principales razones para comprar este dispositivo. Y que queréis que os diga, las tres nuevas funciones tienen una pinta estupenda.

Translate (traducir)

spen-note-7-translate

Bueno pues resulta bastante obvio. Pero eso no quita para que sea una función realmente útil. Translate nos permitirá traducir cualquier palabra que se muestre en nuestro teléfono simplemente seleccionándola con nuestro S Pen, e incluso podremos escuchar su pronunciación correcta pulsando sobre el icono destinado a tal efecto. Sin necesidad de instalar ninguna aplicación de terceros y ofreciendo una experiencia rápida y fácil de usar. Una auténtica maravilla.

Magnify (agrandar)

spen-note-7-magnify

Como su propio nombre indica, esta función nos permitirá agrandar o hacer zoom en la zona seleccionada con el S Pen. Muy útil para esas webs que no están bien adaptadas a dispositivos móviles, o que simplemente no permiten el típico pellizco con dos dedos para hacer zoom. De hecho, esta funcionalidad se puede aplicar en cualquier aplicación de terceros y en cualquier momento.

Glance

spen-note-7-glance

Esta no soy capaz de traducirla de memoria…Si tuviera ya la función Translate…Glance significa “vistazo”, y básicamente nos permitirá cambiar entre las diferentes aplicaciones que tengamos abiertas, al más puro estilo Windows + tabulador. De un sólo vistazo veremos todas las apps que pueden resultarnos útiles, y podremos cambiar entre unas y otras de forma fácil y rápida.

Como ves, las nuevas funciones del S Pen pintan muy pero que muy bien. Prometen ofrecer una utilidad simple pero bien pensada. Hay veces en las que no es necesario reinventar la rueda, simplemente ofrecer soluciones simples a situaciones normales del día a día, sobre todo si se trata de un terminal pensado para maximizar la productividad de su propietario.

galaxy-note-7-spen-2

En fin, que ya queda muy poco para tenerlo entre nosotros. Mañana día 2 de Agosto se presenta al mundo en un evento en Nueva York, y todo parece indicar que al día siguiente estará ya disponible para su reserva. En España tendremos que esperar hasta el día 19 de Agosto para hacernos con él, pero estoy seguro de que la espera merecerá la pena…O eso espero.


Fuente | AndroidGalaxys

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: