Saltar al contenido.
Anuncios

Nuevo render del HTC Nexus “Marlin”,el clavo ardiendo de HTC

htc-one-m9-nexus-9

Todo parece indicar que este año veremos otra vez dos Nexus. Como ya hiciera el año pasado, Google pretende llegar a más usuarios en todo el mundo para su gama Nexus presentando dos modelos diferentes, uno de gama alta y otro de gama media. El HTC Nexus Marlin y el HTC Nexus Sailfish. El primero de ellos ha sido recreado en un nuevo render en el que podemos ver muchos de los detalles que tendrá finalmente el dispositivo.

querido-google.gif

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre la mala racha que está pasando HTC. Fabricante otrora fundamental en el esquema Android que se ha visto relegado a un segundo plano por culpa de sus malas decisiones. Sus pobres resultados económicos así lo delatan, sin embargo, papá Google está dispuesto a intervenir para intentar revertir la situación, y así devolver al fabricante taiwanés la confianza depositada en el pasado, cuando Android no era más que un niño en pañales.

Por eso, estos nuevos Nexus se podrían considerar como el clavo ardiendo al que se agarra HTC para salir del pozo. Necesitan volver a demostrar que son capaces de fabricar teléfonos de garantías, que pueden pelear perfectamente con cualquier terminal del mercado, tanto en la gama alta como en la saturada gama media.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 1.22.15

Este HTC Nexus Marlin que vemos hoy en este render, se convertirá en el abanderado de la marca Android durante todo un año. Y, si todo va como parece, estaremos delante de un Nexus que mezcla detalles del HTC M10 junto con el pasado Nexus 5x fabricado por LG. En la imagen vemos una parte trasera y una construcción general casi idéntica a la vista en el M10, con sus biseles en aluminio pulido y su apariencia sólida y de alta calidad.

htc-one-m10-disenonexus2cee_DSC09908

Poco o nada se sabe aún de las características técnicas que llevará en su interior, aunque todo parece indicar que la pantalla tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD. El dispositivo se espera para el último trimestre del año, donde será presentado junto con el lanzamiento oficial de la nueva versión Android 7.0 Nougat.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: