Saltar al contenido.
Anuncios

PRISMA: los filtros que dan mil vueltas a los de Instagram

img_agarcial_20160725-193108_imagenes_lv_otras_fuentes_prisma-317-kaTE-U403466274850pVE-992x558@LaVanguardia-Web

PRISMA está de moda. Y cuando algo está de moda es que está llegando a millones de usuarios en todo el planeta. Las modas ya no son lo que eran, pero lo cierto es que esta aplicación se merece todos los elogios que se está llevando. PRISMA es una aplicación para aplicar filtros a nuestras fotos, hasta aquí bien, pero no se trata simplemente de eso: estos filtros le dan mil vueltas a los de Instagram.

Había que decirlo. Porque si no nunca serías capaz de entender de dónde viene el revuelo que está causando esta aplicación. Los filtros que aplicarás a tus fotos gracias a PRISMA no son filtros cualquiera, son auténticas obras de arte. De eso se trata. Todos los filtros que ves conjugan una serie de efectos y colores dignos del mismísimo Picasso. De hecho, estos filtros no se llaman “filtros”, la propia aplicación los llama ArtWorks.

Tienes 29 filtros disponibles. A cada cual más impresionante. Cada uno correspondiente a diferentes estilos artísticos. Los hay tipo Warholl, Picasso, nomesémásEstilos…En fin, muchos. Y muy buenos. Eso sí, como te digo son obras de arte, así que no tengas demasiada prisa en obtener tus resultados. El proceso creador de un artista lleva su tiempo. Incluso bastante más del que debería. Más de una vez te desesperarás mirando a la pantalla de tu móvil esperando a que se termine de aplicar el efecto. Así son los artistas…

PRISMA está disponible tanto para iOS como para Android y es una aplicación totalmente gratuita. Ahora mismo el señor Instagram está llorando en una esquina por culpa de esta aplicación desarrollada por un estudio ruso, el cual no sabemos si usó medios considerados como dopaje para conseguir estos estupendos resultados. Pero tranquilo que no necesitamos usar PRISMA para ir a los Juegos Olímpicos, nos vale simplemente para deslumbrar a nuestros seguidores y dejarles con la boca abierta.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: