Saltar al contenido.
Anuncios

En el 2017 se cumplen 10 años del primer iPhone. ¿Será igual de revolucionario? ¿Será el del 2016 uno más?

Na na… na na na na… mi è sembrato di sentire un rumore, rumore” aunque en italiano, rumore es un falso amigo (en inglés False Friends) que significa ruido, hoy vamos a hablar de rumores. Y tiene mucho este artículo tanto de ruido como de rumor. Y es que, da la casualidad, que el próximo año 2017 se cumple 10 añitos (casi ná) del primer iPhone y se espera (rumore rumore) otra revolución. Y, como siempre digo, otra revolución o no. Por lo tanto, ¿será el iPhone 2016 uno más y no habrá nada especial? ¿Adelantarán el aniversario para la revolución? ¿Retrasarán el lanzamiento del iPhone 7 (o no) al 2017? ¿Nos dominará una religión nueva basada en los Pokemons? Comenzamos…

Y después de haberos quemado las retinas con tanta explosión de color, vayamos a filosofar un poco.

phpqbaugz

Como siempre, y como expliqué en “No es lo mismo “filtración” que “concepto”. Y más diferencia hay si estamos hablando de iPhoneno hay nada confirmado ni dejado de confirmar. Y eso que Apple cada vez cuenta con más dificultades para evitar las filtraciones desde China que es donde los montan. De la manzana mordida podríamos decir sin miedo a equivocarnos que no fallará a su cita y que en septiembre o en octubre presentará la nueva versión de su iPhone. Y quién sabe si tal vez un nuevo iPhone SE. Pero me da que lo del SE se quedará al mismo nivel que el iPhone 6C. (En nada por si acaso alguien lo esperaba…)

iPhone_6C_2015.jpg

Todas las miradas se centrarán precisamente en el que presuntamente (siempre quise decir esa palabra) será el iPhone 7. Presuntamente porque no está ni confirmado el nombre (¿Alguien dijo iPhone Pro?). Los rivales ya han puesto la p*ya sus buques insignias encima de la mesa. En especial, el malo maligno para Apple, el señor Samsung y sus Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Y por ello, el mercado, los usuarios y yo mismo esperamos con ilusión (como si fuera la víspera de reyes) la posibilidad de que Apple responda con algo espectacular. Incluso llegaría a decir que cada uno tenemos en la cabeza un concepto a cual mejor. 

iphone-se-7-pro.jpg

Pero al igual que a los Reyes Magos no se le puede pedir todo, a Apple tampoco. Y más si funcionan tanto con el marketing como suelen funcionar desde hace unos años. Ya habéis visto las filtraciones (eh… que ya sabéis lo que son) en el artículo de MgDeBlas, en el que parece que el iPhone 7 va a tener un diseño bastante continuísta y sin el cambio de diseño que tocaría por el cambio de numero. Y según salió en el Wall Street Journal, se comenta que no va a haber un cambio notorio. Cuando el río suena…

iphone-se-6s-plus-6-5s-5-4s-4-3gs-3g-2g-comparison

Entonces, ¿qué se guardan para el iPhone 2017? El iPhone del aniversario podría prescindir por fin del botón físico y la pantalla sería finalmente OLED, con lo que se eliminarían los marcos y la superficie útil sería mucho más grande. Pero si sólo eso es lo que se guardan el décimo aniversario y luego no es tan grande o se adelanta la competencia, ¿se le perdonaría a Apple? 

20-steve-jobs-presenta-el-primer-iphone-de-la-historia

Fuera como fuese nos queda mucho tiempo y muchas filtraciones (o no) hasta del nuevo iPhone. ¿Cómo os gustaría que fuera este iPhone 7 (el del 2016)? ¿Cómo os gustaría que fuera el del décimo aniversario? ¿Habéis capturado ya a Pikachu? Na na… na na na na… mi è sembrato di sentire un rumore, rumore… Se me pega la cancioncilla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: