Saltar al contenido.
Anuncios

El Galaxy Note 7 se deja ver desde todos los ángulos y muestra una pantalla curva menos pronunciada de lo que se esperaba

Captura de pantalla 2016-07-22 a las 13.27.35

Días…Días nos separan de conocer por fin a la nueva bestia coreana. El Samsung Galaxy Note 7 verá la luz el próximo día 2 de Agosto. Como es lógico, medio planeta está pendiente de todas las noticias y filtraciones que están surgiendo los días previos a su presentación, pero nadie podía imaginar que a estas alturas ya conociéramos prácticamente todos sus detalles. Uno de los más comentados es la curva que parece tendrá su pantalla, pero según las últimas imágenes, podría no ser tan pronunciada como en la gama Edge.

Una galería con 12 imágenes de prensa del Note 7. Imágenes desde todos los ángulos y de todos los colores. Imágenes que se han filtrado a través de la página coreana seeko.co.kr , y que hemos conocido gracias a SamMobile, en las que podemos apreciar cada detalle del próximo Rey de los phablet.

note-7-first-renders

En ellas, podemos ver el diseño del terminal con mucho detalle. Si nos fijamos bien, veremos que la parte trasera del aparato es ligeramente curvada para favorecer su ergonomía, al igual que hemos visto en los últimos Galaxy S7 y S7 Edge. Hace unos días parecía confirmarse que la pantalla del Note 7 sería Edge, es decir, que contaría con un cristal curvado en 3.5D. Sin embargo, en estas imágenes, la curva que vemos en la pantalla parece menos pronunciada que en los dispositivos Edge. Esto podría suponer que los coreanos habrían decidido incluir una curva 2.5D, algo más asequible y menos exagerada, sobre todo teniendo en cuenta que es un dispositivo que se usará muchas veces con el lápiz (SPen).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es difícil estar seguro en este apartado, no se llega a apreciar del todo bien, pero puede que tenga sentido. Al fin y al cabo, no me he cruzado con nadie que me haya dicho que prefiere pantalla curva para un Note. Es algo de sentido común, si estoy escribiendo un texto con el SPen no me gustaría hacer un borrón porque se me resbale el lápiz al llegar al borde de la pantalla. Se escribe mejor en superficies planas, ¿no?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En fin, que ya queda muy poco para despejar estas últimas dudas que nos surgen. Por lo demás, parece casi confirmado que el terminal contará con una pantalla de 5.8 pulgadas y resolución QuadHD, una versión con procesador Snapdragon 823 y otra con procesador Exynos8 (según zonas geográficas), 6GB de RAM, 4000 mAh de batería y 64GB de almacenamiento con ranura para micro SD.

¿Y tú? ¿Prefieres una pantalla curva para la gama Note?


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: