Saltar al contenido.
Anuncios

Textgram: textos al más puro estilo Instagram…¿Se puede pedir más?

AFFIX_20160718_003712

Si el título de este artículo ha llamado tu atención, eres precisamente el tipo de persona que sabrá apreciar Textgram. Y es que, seamos sinceros, no existen suficientes redes sociales para saciar tu ansia de compartir. No basta con Twitter, Facebook, Instagram, SnapChat, Pinterest…Necesitamos más aplicaciones para perder el tiempo, y por supuesto para demostrar al mundo de lo que somos capaces. Textgram lo tiene todo para triunfar (excepto un nombre molón), y quiero demostrártelo en este artículo. Let´s do this!

AFFIX_20160718_003636

Bueno pero ¿qué narices es Textgram? Pues es una aplicación que nos permitirá convertir cualquier texto en una imagen. Y no precisamente una imagen cualquiera, hablamos de imágenes que bien podrían adornar las paredes de tu habitación o el fondo de pantalla de tu móvil.

AFFIX_20160718_003657

Textgram dispone de un potente editor con cientos de opciones para personalizar nuestro texto al máximo. Tendremos a nuestra disposición decenas de plantillas, marcos, pegatinas, filtros, tipos y tamaños de letra y casi cualquier cosa que se nos ocurra. Podremos mover y cambiar el tamaño o la orientación de cualquier elemento de la pantalla, podremos guardar las plantillas de los diferentes diseños que vayamos creando para no tener que volver a crearlos desde cero, y podremos compartir la imagen en nuestras redes sociales favoritas de forma muy sencilla.

AFFIX_20160718_003836

Es el perfecto creador de MEMEs, de KEEP CALMs y de cualquier chorrada similar que circule por la red. Úsala para divertirte retocando las fotos de la playa, para enviar una felicitación de cumpleaños original a tu pareja o para animar el grupo de compañeros de trabajo. Úsala como quieras pero úsala.

Es gratis y está disponible tanto para iOS como para Android. Disfrútala!!!


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: