Saltar al contenido.
Anuncios

Aplicaciones para ser un experto en vino. Y no estropear una buena cena con un mal vino…

De vez en cuando me da por buscar aplicaciones para ser un buen cuñado. Mejor dicho, para ser un cuñao de los de toda la vida. Y que mejor que tocarle los huev*s la moral a tu cuñado que con aplicaciones con las que aparentar ser un somelier de primer nivel aunque no sepas para que sirve el agitar el vino en la copa… Así al menos sabrás que eliges un buen vino. Comenzamos

antimaridaje
¡Cómo me gusta que los médicos digan que una copita de vino diaria viene bien para el corazón! (Y si una copita es buena, una botella tiene que ser maravillosa) Y ya que te pones, pues habrá que acompañar el vino con unos buenos quesos o con una buena carne a la brasa con patatas a lo pobre… o si es vino blanco con esa lubina con finas hierbas a la plancha con salsa bizcaina acompañada de unas gulas y unos pimientos de piquillo…  Con tales acompañantes al vino, sólo podemos fallar en no encontrar un vino en condiciones. Por ello, desde PimPamPhone, aparte de promover esa cenita con los redactores de la web en la terracita de la casa del Sr. Wu, digo, a parte de promover esa buena cena con tus amigos, os traemos una pequeña selección de Apps con tienda incluida para llevar a casa de vuestro anfitrión el mejor vino (y así no fregáis los platos de la cena)

hello-vino-logo.png

Hello Vino: Es un asistente personal para la compra de tus vinos. Es una de mis favoritas ya que te permite encontrar fácilmente el mejor vino según el plato al que acompañen, la ocasión seleccionada, la preferencia en el sabor o la localización geográfica.

Descargar Hello Vino en iOS

Descargar Hello Vino en Android

 

Vivino-Wine-Scanner-for-Android-Logo

Vivino: Si eres un pequeño saltamontes en esto de aficionarte al vino y te pierdes en los pasillos de tu bodega preferida (o en la del Carrefour tambien vale) es tu App. Con Vivino si escaneas con la cámara los vinos que vas probando podrás ir haciendo una pequeña agenda propia y puntuarlos para tener así controlados cuales son aquellos vinos que más te gustan y dejar de lado aquellas otras marcas que te sirven más para dar sabor a una salsa oscura que para deleitar en tu copa.

Descargar Vivino en iOS

Descargar Vivino en Android

 

 

drync-com-5103

Drync: Si juntamos las dos anteriores y le damos una vuelta de tuerca más saldría esta app. No solo se limita a identificar cualquier vino a través de la botella, sino que también si haces la foto tanto a la botella como a una revista, a una valla publicitaria o a la pantalla de tu ordenador. Como buen cuñado también podrás compartir esta nueva afición tuya (como los c*pull*s que salen a correr) por Facebook y Twitter e incluso añadir tus notas personales. ¡Qué se enteren de una vez! ¡Correr es de cobardes y sudar de horteras! ¡Y no me importa un pimiento (a no ser que esté en la salsa de la lubina de antes) que salgan a correr!

Descargar Drync en iOS

Descargar Drync en Android

 

 

th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_ribeiro1.jpg

Ya sólo queda comprar el vino y que el Sr. Wu vuestro cuñado os invite a la cenita. A mí lo que me pasa es que adoro a mi cuñado (y al Sr. Wu también, que quede claro) y le quiero tanto que deseo que todo mi conocimiento llegue hasta mi sobrino aunque sea a través de su padre. ¡Buen fin de semana pimpamphoneros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: