Saltar al contenido.
Anuncios

Se filtra en vídeo el nuevo iPhone 7

iphone-7-leak-01

Apenas dos meses nos separan de conocer los nuevos iPhone 7 que se presentarán -salvo sorpresa mayúscula- en el mes de Septiembre. No es de extrañar que vayan apareciendo filtraciones y noticias sobre los nuevos retoños manzaneros según se va acercando su fecha de lanzamiento, y si es en forma de vídeo pues mucho mejor. ¿Quién quiere una imagen borrosa y sin sentido? Mejor un vídeo para ver en todo su esplendor al terminal más relevante del mundo tecnológico.

Toca cambio de numeración, toca cambio de diseño, toca iPhone 7. Y además la compañía lo necesita. Parece que últimamente se están dejando llevar por la comodidad de los grandes líderes. Sus productos ya no suponen sorpresa alguna para la mayoría, y sin embargo se siguen vendiendo como churros. Es lo que tiene Apple, que congrega a un número desproporcionado de fans que aplauden hasta las carrasperas del Señor Cook.

Pero lo que hoy nos ocupa es un vídeo. Gracias a la inmensidad de la red y al buen hacer de la red social china por excelencia (tiembla Facebook, Weibo viene pisando fuerte), hoy podemos ver un breve fragmento del posible diseño de los nuevos iPhone 7. Como es lógico, no podemos afirmar con rotundidad que estas imágenes sean legítimas, pero no por ello vamos a dejar de enseñarlas.

El vídeo filtrado, además, encaja a la perfección con los últimos renders del dispositivo que vimos hace tiempo, por lo que no es descabellado pensar que el diseño final podría parecerse mucho al de este vídeo. Se puede apreciar un sensor para la cámara más grande, que sobresale ligeramente en la parte trasera. Vemos también la nueva colocación de las antenas, que pretenden solucionar de una vez por todas los problemas de cobertura de los diseños metálicos. Y, cómo no, vemos la ausencia del conector jack de 3,5mm para auriculares.

iphone-7-leak-02

Esperamos que a estas mejoras se añadan: 32GB de memoria para el modelo más básico, una batería con más capacidad o un botón Home algo más ajustado. Septiembre amigos…El mes de los grandes lanzamientos…El mes de los que hacen historia…Y casualmente el mes en el que yo nací, todo cuadra.


Fuente | 9to5Mac

Vía | TechnoBuffalo

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: