Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Atomas. Lógica y puzzle se unen para lograr elementos más complejos

Seguro que lo sabéis si seguís a la Buhardilla 2.0 el podcast sobre ciencia por excelencia, pero ya tenemos en nuestro mundo mundial el nombre para los 4 nuevos elementos periódicos. Pues, ¿qué puede traer PimPamPhone para celebrar esta noticia? Pues un juego en el que uniendo átomos logremos elementos cada vez más complejos.

Atomas es un juego de lógica, puzzle y didáctica en tu smartphone ahora que estamos lejos de las clases. Comenzamos.

unnamed-21

No hace falta ser un crack en química para disfrutar de Atomas. De hecho, el aquí presente que os escribe es de letras y de letras creativas, nada más lejos de la ciencia. Con que entendáis el fundamento y os dejéis llevar (cuantas veces me habrán dicho eso) por la entretenida mecánica, disfrutaréis como un enano.

unnamed-20

Sólo tenéis que combinar pequeños átomos para obtener otros elementos más complejos. Sencillo, ¿no? El objetivo final será generar elementos importantes como el oro o el platino. ¿Que os liáis? Tenéis potenciadores como en cualquier otro juego para salir del paso.

maxresdefault-14

Empezaremos con unos átomos de hidrógeno que, poco a poco, se irán convirtiéndose en elementos más valiosos. Arrastrad el átomo que aparece en el centro hacia el exterior y, éste, se colocará junto a los ya existentes creando un nuevo centro. Cuando aparezca en la pantalla un signo positivo empezará la partida realmente. Movedlo entre dos que sean igual y provocaréis su fusión… pero cuidado, podréis generar un efecto en cadena eliminando varios átomos que sean simétricos… y lo mismo con los de signos negativos que podréis sustituirlos o sacrificarlos por el bien común y conseguir el elemento preciado… Se entiende mejor jugando que leyendo mis “no conocimientos” de química. Tenéis que ser rápidos y provocar estas reacciones en cascada porque, si no lo sois, el escenario se sobrecarga y el móvil explota. Bueno, se acaba la partida, pero suena más espectacular si os digo que el móvil explota. 

3_atomas

No es complicado y además los distintos átomos tienen colores que facilitan la tarea, pero tenéis que mantener la atención para que los átomos estén ordenados debidamente. Vuestra mente y creatividad estarán al 100% para conseguir combinaciones en cadena a cual más espectacular y conseguir elementos a cuál más difíciles y extraños.

¡Tecnecio voy a por tí!

 

Descargar GRATIS en Android

Descargar GRATIS en iOS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: