Saltar al contenido.
Anuncios

Detenido un pasajero en el aeropuerto por una funda de iPhone con forma de pistola

Pues sí. Ya no puedes ni llevar una funda divertida en el avión. Y es que desde el 11S la seguridad en los aviones no es cosa menor. Dicho de otra manera… Ten cuidado con que llevas y como lo llevas.


Los controles de los aeropuertos se parecen más a la entrada de una carcel de alta seguridad que a un control rutinario. Desde los atentados del 11M (ah no… Que eso era España y trenes…) desde los tentados del 11S de Nueva York se entró en paranoia tratando a todos los pasajeros como delincuentes y el “todos somos culpables hasta que se demuestre que no llevas líquidos” se apoderó de todo control de aeropuerto.

Tanto es así que ya hacen registros de todo y de cualquier cosa que lleves coartando tu libertad. Ahora incluso la libertad del mal gusto. La policía encargada de velar por la seguridad del aeropuerto londinense de Stansted, detuvo el 7 de Julio (San Fermín) a un pasajero como sospechoso de portar encima un arma de fuego. Solo en vez de ser una pistola era una funda de iPhone. Una funda que imitaba a una pistola con mucho realismo pero una funda.


La policía de Essex colgó más tarde una foto en Twitter de esta funda, aconsejando a la gente que no llevase este tipo de accesorios en lugares “sensibles“, ya que pueden confundirse con armas y lo que es una broma y mal gusto puede terminar en poner la vida de su portador y del resto de las personas en un riesgo innecesario.

Lo peor es que ahora el detenido (por mal gusto y peor humor) podría enfrentarse ahora a cargos por desorden público y por llevar una imitación de un arma de fuego en público.


Y ya no sólo hablamos de fundas de iPhone si no de paraguas con formas, de broma, pero bromas de mal gusto. Portaros bien…



Fuente | BBC News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: