Saltar al contenido.
Anuncios

Pokémon Go. ¿¿Estamos locos?? ¿¿Hasta dónde vamos a llegar??

No hace ni 24h prácticamente que publicamos el artículo sobre Pokémon Go y es alucinante la repercusión que ha tenido el juego a nivel mundial. Conocíamos la locura de los japoneses con estas cosas, pero la verdad que no se libra nadie. No hace falta rebuscar mucho por internet para ver la cantidad de locuras y memes que se han hecho desde que ha salido el juego en unos poco países (ya que el resto estamos a la espera de la salida oficial). Pero es increíble las locuras que podemos encontrar. Hemos recogido unas pocas.

Hagamos primero un repaso de las normas de uso:

  • Lo primero y más importante. El juego consume batería. ¡¡Ojo!! porque de tanto capturar pokémons no váis a poder ni hablar por el móvil.
  • Lo segundo, el móvil se calentará más que el tostador por las mañanas, y es que la pantalla es lo que más calor genera y más batería consume junto con la geolocalización (GPS) que está constantemente buscando satélites. Así que tened esto en cuenta para que no os asustéis. El móvil estará cerca de arder en muchos casos.
  • Usad la cabeza. Dejad de mirar el móvil al caminar. En España aún no tenemos carriles para gente que camina mirando el móvil como en Japón, aunque al paso que vamos ya están tardando.

Dichas estas advertencias generales, vamos con las “cosas” que han pasado y de las que más se ha hecho eco la red:

  • Artículo original. Manda narices que tengan que desalojar la estación de Policía de Darwin (Australia), porque alguien tuvo la genial idea de poner allí un Pokestop. Se lo han tomado con algo de humor de todas formas: “Para aquellos entrenadores en ciernes ahí fuera que están usando Pokémon Go, pese a que la Estación de Policía de Darwin se presenta como un Pokestop, les avisamos de que no tienen que entrar para ganar las pokéballs. Es también buena idea levantar los ojos del teléfono y mirar a ambos lados antes de cruzar la calle. ¡Ese Sandshrew no va a irse a ningún lado! ¡Tengan mucho cuidado!”
  • Artículo original. Sabemos que los pokémon no entienden de religión, pero los humanos sí. Al menos un poco. Pero mandar a cazar pokémons a las iglesias… Me parece un poco fuerte.

155915.alfabetajuega-pokemon-go-iglesias-070716

  • Se han detectado, principalmente en EEUU, varios accidentes de tráfico debido a la localización de varios pokémon en las carreteras o sus cercanías. Por favor, si conduces no juegues a Pokémon Go.

Y ahora vamos con los memes que podemos localizar por la red. Esta es una pequeña muestra.

Por favor, insistimos. Mucho ojo con lo que se hace con las cosas que subimos a la red. Y sed conscientes que poder jugar a un nuevo juego no hace que el resto del mundo se pare. Si conduces no bebas, no te drogues, y no juegues con el móvil. Y si juegas, no te quemes cuando tu móvil arda después de estar horas buscando pokémons.

Y vosotros, ¿qué habéis podido hacer ya con vuestro Pokémon Go?

Fuente | Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: