Saltar al contenido.
Anuncios

Pokémon Go ¡Ya podemos capturarlos a todos!

Siiiiiiiiiiiiiii (imaginaros a Cristiano Ronaldo diciendo eso)… Ya esta aquí por fin. Pokémon Go, y con ello la locura para todos los fans de la saga. Porque mira que ya llevamos años con los Pokémon a cuestas… A mi me pillaron un pelín tarde, pero no por ello he dejado de disfrutarlos. Aunque por ahora sólo para usuarios Android. Lo sentimos iOS, pero la manzana no da el pego como pokémon. El androide sí.

Oficialmente no ha llegado a todos los países aún. Por ahora sólo está disponible en Australia y Nueva Zelanda, pero es cuestión de tiempo que podamos descargarlo desde nuestra tienda Google Play. Pero tranquilos, que al final del artículo os dejamos el enlace para que podáis ir probando el juego. Ya hemos pasado de la fase Beta al juego. Y lo mejor de todo. ¡¡Es Gratis!!

pokemon-go-leaktwo-hg9t_eu39

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada que te “obliga” a salir de casa para encontrar nuevos pokémon y cazarlos lanzando tu pokéball. Deja tu Nintendo DS en el sofá y prepárate para la aventura con tu móvil. Con tu cámara y el GPS irás encontrando pokémon que tendrás que cazar.

Todo esto ha sido posible gracias a que Nintendo se ha metido con las aplicciones en los móviles, empezando por aquel Miitomo que nos ha dejado un raro sabor de boca. Pero las cosas van evolucionando y mejorando. Y qué compañía sabe más sobre reinventarse que la Gran N. No siempre de manera acertada, eso sí, pero en eso de reinventarse no la gana nadie.

Para poder descargar el archivo apk (es el ejecutable donde esta el juego), sólo tenemos que seguir unos breves y sencillos pasos. Primero, buscar el apk de nuestro juego en alguna de las páginas web de apk más conocidas. Siempre fijaros que sea conocida o de fiar, o que tenga valoraciones positivas de gente que lo descargase previamente. Lo guardamos en nuestro PC, conectamos el móvil y movemos el archivo apk al teléfono. Da igual a que memoria, si la interna o la tarjeta SD.

Uno de los mayores peligros de Android es descargar e instalar cosas sin saber de donde vienen. Nuestro teléfono nos permite descargar aplicaciones y ejecutarlas, aunque no se descarguen desde la Play Store. Sólo tenemos que ir a los Ajustes, Seguridad (o Seguridad y Privacidad, dependiendo de la versión de Android), y marcar el “check” de “Permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas”. Buscamos el archivo apk donde lo hemos puesto previamente y lo ejecutamos. Con esto instalamos el juego.
Es conveniente volver y desmarcar el “check” si no queremos futuros sustos.

Entramos en el juego y lo primero es poner la fecha de nacimiento. Luego nos pide registrarse. Esto último podemos hacerlo con la cuenta de Google. Elegiremos personaje, y listo. ¡¡A cazar!! La mecánica es parecida al juego Ingress (que es de los mismos creadores que Pokémon Go). Así que habrá que salir y empezar la cacería.

Sólo funciona de Android 4.4 en adelante y por ahora no es compatible con las previews de Android N.

Lo prometido es deuda. Aquí os dejamos el enlace para la descarga desde la Play Store. ¡¡A disfrutar!! Actualmente el enlace no funciona por lo que os pusimos al principio. En cuanto esté disponible en la Play Store española, funcionará.

  • Descarga Pokémon Go GRATIS [Aquí] para Android .

 

Fuente | Xataka

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: