Saltar al contenido.
Anuncios

El Samsung Galaxy Note 7 podría llevar una pantalla de 6 pulgadas…¿Demasiado?

Note 7 negro

Se está hablando mucho del próximo Samsung Galaxy Note 7. No es para menos, se trata del Retorno del Rey, de la vuelta a casa de una de las gamas más exitosas de la historia de la telefonía. Un terminal que promete ser todo lo que se espera de él. Potencia bruta, diseño y todas las herramientas necesarias para ser el teléfono más productivo del mercado. Sin embargo, la última filtración apunta a que tendrá una pantalla de 6 pulgadas de tamaño…¿Es demasiado?

El sitio web Zauba, de origen indio y dedicado a la importación y exportación de productos, ha filtrado una imagen en la que se puede ver una especie de albarán de entrega del supuesto Galaxy Note 7. El terminal habría sido enviado desde Corea del Sur a la India para que las autoridades correspondientes pudieran realizar las comprobaciones pertinentes en estos casos. Así, en el listado vemos claramente el número de modelo, el SM-N930R4, acompañado de sus supuestas especificaciones. Entre ellas la más llamativa es sin duda el tamaño de 6 pulgadas para la pantalla.

Note 7

Podría ser sólo un error o podría ser cierto. Eso da lo mismo, la cuestión es si crees que un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas es excesivamente grande para el día a día. El Note 7 pretende ofrecer todas aquellas características que les puedan ser de utilidad a los usuarios más exigentes del mercado. Por eso una pantalla grande se antoja como fundamental para la visualización de grandes tablas de Excel por ejemplo, así como diferentes situaciones que nos podamos encontrar en nuestro trabajo diario.

Actualmente tengo un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas, y he de reconocer que resulta incómodo en más de una ocasión. Sin embargo y por mi tipo de uso, no lo cambiaría por uno más pequeño. Utilizo mucha navegación por páginas web, utilizo juegos y utilizo documentos de todas las clases. Por eso una pantalla grande es algo básico para mí. Creo que a pesar de lo incómodo que pueda llegar a resultar un terminal de 6 pulgadas, este Note 7 será una alternativa muy interesante en mi caso. No creo que se “note” (guiño, guiño) demasiado el cambio entre las 5,7 y las 6 pulgadas. Ya puestos, donde caben dos caben tres.

Poco, muy poco tenemos que esperar ya para tener entre nosotros a la próxima bestia coreana. El día 2 de Agosto veremos uno de los terminales más interesantes de este 2016, el smartphone que lo tiene todo.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: