Saltar al contenido.
Anuncios

¿En serio? ¿Pero de verdad? ¿Nougat?

Por fin se ha descubierto. Ya sabemos el nombre de la nueva versión de Android N. Y no es otra cosa que… Nougat. Para todos aquellos que no sabemos de idiomas, la traducción es Turrón en castellano. Como podéis ver en la imagen que nos acompaña al artículo, podemos ver a nuestro querido amigo sobre unos trozos de riquísimo turrón, del duro además. Así se ha desvelado el misterio y así os lo dejamos en vídeo.

Y me diréis, ¿pero no iba a ser Nutella? Pues eso creíamos todos, ya que con la gran N (y no me refiero a Nintendo) y viendo la evolución de los dulces de Android, parecía que ese iba a ser el nombre. Pero seguramente tendrían que pagar la marca o las licencias asociadas a la misma y como no esta el horno para bollos se debieron decir… “Para qué vamos a pagar royalties por una marca, cuando tenemos todos los turrones del mundo, hasta el de El Almendro o El Lobo”.

Así que, si habíais apostado en betwin, o en cualquier otra casa de apuestas por Nutella, sentimos deciros que habéis tirado vuestro dinero. Se había hecho un Hashtag (#NameAndroidN), y el más votado sería el ganador. Y al final el que manda, manda. Y nos tenemos que quedar con el Turrón, perdón, con el Nougat.

Así que ya sabéis amigos, lo nuevo de Android, su versión 7.0 que verá la luz antes de navidad, vendrá como el Turrón de El Almendro.

Os presentamos a… Android 7.0 Nougat. Hace unas semanas os hablábamos del evento de Google donde teníamos unas pistas sobre Android. Ahora ya lo sabemos todo sobre él.

ANDROID-NOUGAT2

Nos vemos en la próxima presentación.

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: