Saltar al contenido.
Anuncios

Los nuevos Apple EarPods con conector Lightning filtrados en foto

EarPods Lightning iPhone 7

Cuando el río suena…Dios te ayuda. O cuando madrugas llevas agua…No sé, nunca se me han dado bien los refranes. Lo que sí se me da bien es parlotear de todos los rumores que salen a la luz de los principales teléfonos del mercado. Como por ejemplo del futuro iPhone 7 y la ausencia de su conector jack de 3,5mm. Es un rumor, eso por supuesto, pero está claro que es uno de los grandes. Y más aún con las nuevas fotos filtradas de los nuevos Apple EarPods. No es más sabio el que más sabe si no el que menos necesita…No espera, así no era…

Vamos a aparcar a un lado el sabio refranero español para centrarnos en el tema. El caso es que se han filtrado unas supuestas fotografías de los nuevos auriculares que vendrán incluidos con los nuevos iPhone 7 que se presentarán en Septiembre de este año. Los famosos EarPods vendrán con una novedad tan interesante como polémica. La forma de conectarlos a nuestro teléfono se realizará a través del conector Lightning de carga.

EarPods Lightning

Esta decisión tiene varias causas probables, pero lamentablemente tendremos que esperar a que se acerque un poco más la fecha para salir de dudas. Se dice que puede ser para conseguir un iPhone 7 aún más delgado, o que Apple pretende dotar de resistencia al agua a sus nuevos retoños, o incluso que la razón es para ganar algo de espacio y poder introducir una batería más grande. Claro que también podría ser porque el señor Tim Cook está traumatizado con los conectores jack de 3,5mm debido a una mala experiencia en su infancia. Las posibilidades son infinitas.

Lo que está claro es que habrá mucha gente enfadada por tener que cambiar sus auriculares de toda la vida porque ahora el conector cambie. Y también habrá mucha otra encantada de la vida, porque ahora tendrán la excusa perfecta para comprarse esos preciosos auriculares Beats en Oro Rosa que se conectan mediante Bluetooth…Y si no, que se lo digan a mi novia.

Seguiremos informando de todos los rumores y refranes de los que nos enteremos, porque más vale pájaro en mano que…


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: