Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! ReDungeon, la evolución de las mazmorras.

Como pasan las semanas… si parece que fue ayer cuando os hablamos del E3 y todas las novedades que habían aparecido allí, cuando ya estamos de nuevo a miércoles y os presentamos un juego nuevo. Esta vez sí que es una novedad. Hace muy poco que ha salido. Para todos aquellos amantes de los juegos sin fin en los que es fácil morir, os presentamos ReDungeon.

Partimos de las bases que a mi tanto me gustan. Juego fácil de aprender y difícil de dominar. Además es de esos que son un auténtico reto para nuestra habilidad como jugador en el que al morir deberemos volver a empezar desde el principio. Ya conocéis la teoría. Vamos con la práctica.

maxresdefault2

El control es un poco extraño la primera vez que juegas. Hay 2 opciones. Podemos mover nuestro personaje a base de arrastrar el dedo en la dirección que queremos movernos, que es la que viene por defecto, o podemos hacer que aparezcan cursores en la pantalla. Para mí, esta segunda es la opción más cómoda y rápida ya que cuanto más avancemos, más rápido deberemos movernos.

La historia del juego es… sobrevivir. Nos moveremos por cuadrículas. Los niveles se generan aleatoriamente y sólo tendremos que avanzar lo máximo posible antes de morir. Por si fuera poco, hay un algo que nos impide volver atrás y que se va comiendo la pantalla. Es decir que no vale eso de parar para relajar y seguir. Si te paras, te matan.

maxresdefault3

Hay trampas, como telarañas que te obligan a hacer más de un movimiento en la misma casilla, rayos que te electrocutan, espadas que te cortan en dos, cuchillas, pinchos, murciélagos, babosas… O vas por el camino correcto o mueres. Así de simple.

Tendremos varios personajes que iremos desbloqueando a lo largo de la aventura. ¿Cómo? Con monedas. Deberemos recoger todas las monedas que podamos mientras intentamos no morir, y con ellas podremos mejorar nuestro actual personaje o desbloquear otros nuevos, algunos con buenas habilidades que nos permiten sortear las trampas con mayor facilidad. Pero os advertimos, son caros. Hay mucho que jugar.

Redungeon

Tiene algo de publicidad. Lógico. Pero es ¡Gratis! Merece la pena perder esos segundos de videos para relajar y volver a probar suerte. El juego es sencillo y divertido, algo que a los presentes nos encanta. Echadle un vistazo y ya nos diréis si os gusta o no. Tiene compras integradas si queréis mejorar rápidamente, pero como siempre esto le quita la gracia a los juegos difíciles.

Está disponible en Android e iOS, es en inglés (aunque no es nada complicado), ocupa unos 35-40Mb y es adictivo. Perfecto para esos ratos muertos que tengamos entre cosas importantes que hacer (como terminar de escribir este artículo). A disfrutarlo.

  • Descarga ReDungeon para Android GRATIS [aquí].
  • Descarga ReDungeon para iOS GRATIS [aquí].

Nos vemos el próximo miércoles. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: