Saltar al contenido.
Anuncios

Huawei podría presentar su Mate 9 el 1 de Septiembre

Huawei-Mate-9

Hoy en día ya es difícil encontrar a alguien que no haya escuchado hablar de Huawei. El fabricante chino ha conseguido por méritos propios hacerse con un hueco en el mercado español y, por supuesto, en los mercados de todo el mundo. A base de trabajo y esfuerzo, de dedicación y de tener muy claras las cosas, se van abriendo camino para convertirse en el primer fabricante mundial de teléfonos inteligentes. Uno de sus modelos más alabados, la gama Mate, podría ver su renovación anual el 1 de Septiembre de este mismo año.

La compañía ha declarado recientemente que su próxima gran presentación tendrá lugar en el mes de Septiembre y antes de que se celebre la feria IFA de Berlín, la cual está prevista entre los días 2 y 7 de ese mismo mes. Por tanto y sin necesidad de ser un genio de la lógica aplastante, sólo nos queda el día 1 como posible fecha del evento.

Huawei-Mate-S_Colors

El año pasado vimos la presentación en sociedad del Huawei Mate 8 en Noviembre, por lo que Septiembre puede parecer precipitado para que veamos a su sucesor, el Mate 9. Sin embargo, Huawei estaría pensando en adelantar la fecha para poder competir directamente con el nuevo Samsung Galaxy Note 7 (2 de Agosto) y los nuevos iPhone 7 (en algún momento del mes de Septiembre).

Personalmente tengo muchas ganas de ver el Huawei Mate 9, ya que el Mate 8 me dejó unas sensaciones buenísimas. Además, el genial trabajo realizado con los recientes P9 y P9 Plus hace que se dispare el contador de hype hasta límites insospechados. Para los que no lo sepan, la gama Mate presenta dispositivos en formato phablet (cerca de las 6 pulgadas de pantalla) y con una hoja de especificaciones absolutamente brutal. Se trata de meter en un mismo teléfono los mejores componentes del mercado dentro de una carcasa bonita.

Así pues, aún nos queda esperar dos meses enteros, con sus lunes después de vacaciones, con sus escapadas de fin de semana y con las locuras de PimPamPhone. Siempre nos quedará ese consuelo.

¿Tienes ganas de ver el Huawei Mate 9?


Fuente | AndroidAuthority

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: