Saltar al contenido.
Anuncios

Se filtran las especificaciones del próximo Nexus 5 fabricado por HTC

htc-nexus-5

Nos va la marcha. No lo podemos evitar. Los rumores surgen uno detrás de otro como si brotaran de una fuente inagotable. Vamos llenando garrafa tras garrafa para que no se nos escape ni una sola gota pero, a veces, resulta complicado decidir cuáles son dignos de ser contados y cuáles merecen quedar en el fondo del pozo. El de hoy sin duda no dejará indiferente a nadie. Se trata del futuro Nexus “Sailfish” o Nexus 5, que todo apunta a que será fabricado por el fabricante taiwanés HTC. ¿Quieres saber sus especificaciones técnicas? Pues sigue leyendo

Que HTC se va a encargar de fabricar los próximos dispositivos Nexus es casi un secreto a voces. El fabricante no pasa precisamente por su mejor momento, y como Google últimamente pretende rivalizar con la Madre Teresa De Calcuta, ha decidido ofrecer su apoyo para ver si juntos consiguen limpiar la dañada imagen del fabricante del primer dispositivo Android de la historia.

Concept-Nexus-6

Los nuevos Nexus deberían ver la luz junto con la presentación oficial de la nueva versión de Android (Android N), la cual se espera en algún punto del próximo mes de Septiembre. Como ya nos tienen acostumbrados veremos dos terminales nuevos, el Nexus 5 y el Nexus 6, uno de gama media y otro de gama alta. Hoy nos centraremos en el primero de ellos, ya que gracias a AndroidPolice hemos podido saber sus futuras especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD
  • 4GB de memoria RAM
  • Procesador Quad-core a 2GHz y 64bits aún desconocido
  • Batería de 2770 mAh
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Lector de huellas en la parte trasera
  • Conector de carga USB de Tipo C
  • Cámara de 12,3 MP

De confirmarse finalmente estas características, estaríamos hablando de una pequeña evolución con respecto al modelo actual fabricado por LG, el 5X. En cualquier caso, es probable que esta renovación venga acompañada de materiales de fabricación más Premium, como es propio de HTC.

Recomendamos tomarse esta filtración con una pizca de sal, ya que hasta la propia fuente de la noticia le otorga una credibilidad de 8 sobre 10. En cualquier caso, deberíamos empezar a ver muchas más filtraciones como ésta, ya que en apenas 3 meses los nuevos Nexus verán la luz.

¿Qué te parecen estas especificaciones? ¿Es una evolución suficiente?


Vía | XatakaAndroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: