Saltar al contenido.
Anuncios

El Samsung Galaxy Note 7 llegará el 2 de Agosto con el Snapdragon 823

Samsung-Galaxy-Note-7-concept-renders

Acabamos de superar la primera mitad del año y eso sólo puede significar una cosa: el Note 7 está cerca. De hecho, si tomamos en buena consideración las últimas filtraciones, está aún más cerca de lo que podíamos esperar. El phablet de Samsung es uno de los dispositivos más esperados del año,  la expectación está más alta que nunca tras su ausencia del mercado europeo el año pasado. Nadie se quiere perder ningún detalle y precisamente para eso estamos nosotros.

Por si todavía queda algún despistado, el próximo Note de Samsung será el 7. Así, la firma surcoreana igualará la numeración de todas sus gamas importantes, aportando algo de coherencia a su saturado porfolio de productos. Este año tendremos Galaxy S7 (5,1 pulgadas de pantalla), Galaxy S7 Edge (5,5 pulgadas) y Galaxy Note 7 (5,8 pulgadas). Todos con el 7 y con diferentes tamaños para no solapar unos con otros. Y que hagan falta las mejores mentes del planeta para darse cuenta de ese detalle…

Samsung-Galaxy-Note-6-04

Según la última filtración de la que nos hacemos eco, el Samsung Galaxy Note 7 llegará el día 2 de Agosto de este mismo año, y su venta al público comenzaría aproximadamente unos 15 días más tarde. Además, esta filtración de la página web GSM Help Desk, asegura las características finales que tendrá el dispositivo:

  • Pantalla de 5,8 pulgadas y resolución 2K (en formato “Edge”)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 823
  • 6GB de memoria RAM
  • 4000 mAh de batería
  • Cámara trasera de 12MP idéntica a la de los Galaxy S7
  • Cámara delantera de 5 MP

Samsung-Galaxy-Note-6-Edge-Render-700x500

A estas especificaciones habría que sumarle un renovado SPen con nuevas funciones y el precio de 799€ para tener todo el conjunto completo. El dato que más llama la atención es la incorporación del procesador Snapdragon 823, del cual apenas se tiene información sobre su rendimiento real. Algo más de un mes nos separa de la presentación oficial, donde saldremos de dudas. Mientras tanto y como siempre, permaneced atentos a la web para no perderos ni un sólo detalle.

Note 7 is coming…


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: