Saltar al contenido.
Anuncios

Las peores aplicaciones absurdas

En todos los sitios siempre hay algo de lo que no te sientes orgulloso. Estoy convencido que en ésta página web soy yo. Pero para que el título de persona poco orgulloseante me lo den con razón, hoy escribo este artículo que espero sinceramente que reviente en el tema de las visitas y comentarios. Quiero marcar un récord, ya sea por arriba o por abajo. El artículo con menos visitas y comentarios o el artículo con más visitas y comentarios. Más incluso que la página de inicio. Y para ello, ¿qué mejor que un artículo sobre las peores aplicaciones que he encontrado? Ya que estamos buscando algo de lo que no se esté orgulloso… ¿Preparados? Comenzamos

¿Sabéis ese momento en que el Gran Jefe se va de vacaciones y deja de encargado a un tío que te deja hacer lo que te da la real gana? MgDeBlas está haciendo de vacaciones o, como él dice, esta haciendo el evento más importante del año: Hoy a las 12:00 hora penínsular, emitiendo para todo el mundo, ha hecho la presentación de SuCulo en la playa. Y el encargado de la web es el Sr Wu. ¿Qué puede salir mal? Pues este artículo seguro…

Desde la misma página web que hemos hecho la serie “Descubriendo” o los “¡Miércoles Gamer!” o los “Tutoriales” que tienen tanto éxito, hoy os traigo:

LAS PEORES APLICACIONES CHORRAS Y ABSURDAS QUE TE PUEDES ECHAR A LA CARA

Weaphones: Firearms Simulator

weaphones-firearms-sim-vol-1-300x300

Empecemos fuertes. La verdad es que la aplicación está bastante bien hecha, así que podríamos llegar a decir que es de las mejores de hoy. ¿De qué va? La app nos permite simular que tenemos un arma en las manos, y “porder” disparar, cargar o amartillar un arma. Teniendo en cuenta que no podemos meter el dedo en el gatillo, está adaptada perfectamente para el móvil.

Descarga Weaphones: Firearms Simulator en Android ¡ENCIMA TIENE COSTE!

 

Vela Mágica Increíble

unnamed-16

¡Sí! Es la aplicación que estabas esperando. Conviértete en el rey de los ¿trucos de magia? ¿En serio dice esto el desarrollador? ¿Trucos de magia en un móvil? Sólo toque para apagarla y agite el móvil para encerderla. Tan complicada como práctica.

Descarga Vela Mágica Increíble en Android

 

Cigarettoid 

unnamed-17

¿Qué queréis que os diga chicos? En el título no he engañado. Si aún así sigues leyendo este artículo te quiero premiar. ¿Y qué mejor que con esta aplicación? ¡Será el último cigarrillo que comprarás! La mejor forma de ahorrar y mejorar en salud dejando este vicio. Si activas la función del micrófono, podrás ver el humo, la ceniza y demás… Miguel tu sigue de vacaciones que vamos a reventar la web con las apps

Descarga Cigarettoid rey de cigarrillos en Android

 

Maquinilla de afeitar

unnamed-18

Imagino que ya solamente me estáis leyendo los incondicionales. Jazz, todavía confío en tí… demuéstralo… Os aseguro que ésta la he tenido yo y unas risas me he echado haciendo que le afeitaba la cabeza a mi hermana. Bien es verdad que luego me he ganado un par de capones. No tiene más… hace el ruido de una máquina de afeitar

unnamed-8.jpg

Descarga Maquinilla de Afeitar en Android

 

Voice Changer Plus

53827cadb8961cd8e1b5a89d1e50e49d.png

¿Pensabais que no me iba a meter en el mundo Apple para encontrar “tesoros”? El sueño de cualquier payaso de corazón. Esta aplicación graba la voz y la transforma como si hubieras respirado helio, fueras un robot y otros 45 efectos más. Y se pueden compartir las grabaciones en las redes sociales. ¿Qué más le puedes pedir a una app?

Descargar Voice Charger Plus para iOS

 

Ghost Radar

Cabecera-Ghost-Radar®-CLASSIC

¿Fan de lo paranormal? Si has llegado hasta aquí, es que sí. Esta App es un radar (o no) de fantasmas (o no) Si os soy sincero, no me he atrevido a descargarla. Si tú eres un valiente descárgatela y así sabrás si hay actividades que escapan de la comprensión humana a tu alrededor. En la descripción pone “No se deje engañar por imitaciones de mala calidad. Obtenga la versión original de Spud Pickles, los verdaderos creadores.” Yo les haría caso…

Descargar Ghost Radar para iOS

 

 

Hold the Button

unnamed-19.png

Juego (o no) que no se merece un ¡Miércoles Gamer!  y que entraría dentro de los juegos más absurdos posibles. Se trata de presionar la pantalla el mayor tiempo posible. Si eres interprete de piano podrás practicar tus trinos con competición…

Descargar Hold the Button para Android

Descargar Hold the Button para iOS

 

Si has aguantado todo el artículo, gracias y estás fatal.

5-aplicaciones-para-evitar-la-adiccion-a-los-smartphones

Y para demostrarlo, (que has llegado al final, no lo que estás fatal… o tal vez también lo demuestras) pon un vegetal en los comentarios. Es decir: “Zanahoria” y ya está. Eso sí, no vale repetir. Volvamos loco al Sr Wu.

¡Hasta luego [email protected]!

 

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Me gustaria añadir… Quiero hacer un ¡Miércoles Gamer! con el juego “Hold the Button”. Es de los peores que he visto. Pero si a esto le añadimos que hoy he visto el trailer de “Sharkenstein” y “Sharkanado 4″… hoy es el día más divertido de mi vida XDD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: