Saltar al contenido.

¡Miércoles Gamer! Clash Royale: el mazo definitivo para Arenas 4, 5 y 6.

maxresdefault 1

Los miércoles son Gamer amigos. Ya lo sabéis. Es innegociable. Porque al menos un día a la semana debemos distraernos de nuestras responsabilidades, dejar volar nuestra imaginación y relajar nuestra mente. Hoy te traigo un Miércoles Gamer algo diferente. No voy a presentar un juego nuevo, voy a darte ciertos consejos de uno de los juegos más de moda de la actualidad. Clash Royale ha llegado para quedarse y, si te quedas conmigo, prometo convertirte en un maestro para las Arenas 4, 5 y 6, las más difíciles del juego.

Estas Arenas son las que más gente y más jugadores acumulan. Es aquí donde la mayoría se atasca y le cuesta seguir subiendo. Siempre se nos pasa por la cabeza la idea de comprar  gemas para subir más rápidamente, y en este punto del juego mucha gente sucumbe al “pay to win” (pagar para ganar). Pero no temas mi querido compañero. Te traigo el mazo definitivo para que puedas crecer y ganar trofeos rápidamente.

AFFIX_20160608_123445

Se trata de una baraja rápida, con coste de elixir medio de 3,3 y con unas cartas muy comunes entre todos los jugadores. No tiene cosas raras e irá mejorando a medida que subas de nivel las cartas. Vamos a analizar cada elemento del equipo:

  • Caballero: Coste de elixir 3. El Caballero es una carta fundamental. Se trata de usarle como tanque y sobretodo para defender. Es perfecto para distraer cartas como el Príncipe ya que aguanta perfectamente la primera carga. Pese a su aspecto inofensivo, si consigue llegar a la torre hará un buen destrozo.
  • Duendes con lanza: Coste de elixir 2. Carta rápida, ideal para defender unidades aéreas como el Globo Bombástico. Utilízalos para distraer Pekkas y Mini Pekkas, para acabar con Montapuercos combinados con un buen cañón.
  • Cañón: Coste de elixir 3. El Cañón será nuestra fuerza defensiva principal. Dada su condición de edificio atraerá a Gigantes, Gólems, Montapuercos, Globos…Es muy importante protegerlo y dejarle que vaya acabando con todas las unidades. Nunca dejarlo sólo ya que morirá con demasiada facilidad.
  • Bola de fuego: Coste de elixir 4. Puedes cambiarla por las flechas si lo prefieres, pero te advierto que es una carta fundamental para acabar con unidades fuertes como Bárbaros (coste elixir 5, ganas uno), para deshacerte rápidamente cuando se juntan demasiadas tropas enemigas y para acabar con alguna Torre enemiga y darle el golpe de gracia.
  • Valquiria: Coste de elixir 4. Ideal para defenderte de unidades pequeñas como duendes y grandes como Gigantes. Tiene mucha vida y hace daño de área. Fulminará a los Bárbaros. Úsala como tanque y combínala con el Montapuercos. Es un combo genial.
  • Montapuercos: Coste de elixir 4. Será nuestra fuerza de ataque principal. Unidad rápida que va directamente al grano, a por la Torre enemiga. Si lo usas bien es demoledor.
  • Mosquetera: Coste de elixir 4. Muy equilibrada tanto en ataque como en defensa. Es la carta perfecta para defender y liderar el contraataque siguiente. Úsala detrás del Caballero o la Valquiria.
  • Descarga o Zap: Coste de elixir 2. Un pequeño rayo que hace daño de área y paraliza unos segundos a los enemigos. Es fundamental. Úsala para acabar con duendes y esbirros, y para que tu Montapuercos consiga conectar un golpe adicional a la Torre.

AFFIX_20160608_123516

Como ves son cartas sencillas. Básicamente la estrategia a seguir es defender bien y aprovechar cualquier momento para lanzar ataques de Montapuercos + Descarga o Montapuercos + (Duendes, Valquiria). Tu mazo irá dando la vuelta de forma muy rápida, así que cada poco tendrás disponible de nuevo tu combo de ataque. Lanza al Montapuercos y prepara ya el Zap, en cuanto el rival tire su defensa, paralizas con el Zap para que el Montapuercos siga haciendo daño. Y así una y otra vez.

Un auténtico placer haber compartido contigo este mazo de Clash Royale. Si te gusta este tipo de artículos deja tu opinión en los comentarios para que hagamos más, y dinos qué cartas cambiarías tú y por qué.

¡Buena partida! ¡Bien jugado!


 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: