Saltar al contenido.
Anuncios

Vodafone regalará datos si hay pérdida de calidad en 4G

Así como titular la verdad es que llama la atención. Luego hay que leer hasta el final para leer lo que significa “regalar” para la empresa inglesa y por ahora es sólo en España. Bueno, por lo menos es un pequeño movimiento más dentro del ajedrez de las telecomunicaciones españolas. Vodafone ha anunciado hoy el lanzamiento de una iniciativa, bautizada como Red 4G Garantizada, por la que el cliente podrá exigir, si no está satisfecho con la calidad de la red LTE, una compensación de 1 GB de datos. ¿Suena bien? Veamos en qué consiste.

overview-1-4glogo

Lorena Loma-Ossorio, directora de Experiencia de Cliente de Vodafone España, ha indicado que el usuario con quejas en la red 4G de Vodafone, podrá acceder a 1 GB adicional en las 24 horas siguientes a la solicitud. Ojo, que a lo mejor lo he dicho muy rápido. Podrá acceder (ya sabéis que eso significa posibilidad de un x%) a un 1 GB adicional (eso está muy bien) en las 24 horas siguientes a la solicitud (24 horas siguientes a que te acepten la solicitud… no en todo el mes o en una semana…) En un encuentro con los medios de comunicación, la ejecutiva ha precisado que el número máximo de compensaciones será de una vez al mes y tres veces al año. (Vuelvo a matizar, una vez al mes y un máximo de tres veces al año) “Queremos dar una garantía de que cumplimos lo que estamos ofreciendo“, ha señalado.

VODAFONE-4G-21

Dentro de esta iniciativa, Vodafone ha hecho una aplicación permite hacer test de velocidad sin consumir datos de la tarifa y comprobar la calidad de su 4G. Y ya que estaban, pues un poquito de SPAM han hecho: la compañía ha defendido el avance del despliegue de su red 4G. A 30 de junio, esta tecnología estará disponible en más de 2.800 municipios. Además, con la frecuencia de 800 MHz, el 4G estará disponible en 2.300 municipios.

241010-vodafone-atencion-cliente

Es decir, que si tienes problemas con el 4G, te regalan un 1GB en las siguientes 24 horas, aunque sigas teniendo problemas con el 4G, y sólo una vez al mes y tres veces al año. A  ver, algo así muy muy agresivo no es… pero algo es ya que si antes pasaba no hacían más que abrir la incidencia. Algo es algo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: