Saltar al contenido.
Anuncios

E3 2016. ¿Qué esperamos ver y cuando anuncian qué?

Amantes de los videojuegos, estamos a horas de un E3 muy esperado. Esperado por las incógnitas que nos encontraremos ya que poco se ha filtrado. Y también por saber que sacan las principales compañías de hardware que quieren dar un lavado de cara a sus principales consolas (o no). Pues aquí os traigo una pequeña guía para seguir las noticias. Comenzamos

electronic-entertainment-expo-2016-solo-xbox-one-e3-2016

Este domingo arranca. Ya no se si oficialmente pero por lo menos empieza la historia. Es la gran cita de los videojuegos. Este año, es un E3 raro. Tanto por grandes ausencias como por conferencias con muchas incógnitas. Los lavados de cara de PlayStation 4 y Xbox One serán los temas a tratar en las siguientes semanas aunque se presentes juegos muy buenos. Sea como sea, si te gustan los videojuegos hay que hacer un pequeño seguimiento del evento y para eso estoy yo aquí, para ir arrancando los sistemas (y si fuera necesario, mientras se actualiza) os traigo los horarios para España peninsular. Vamos vamos que nos vamos.

 

Conferencia de EA en el E3 2016

Domingo 12 de junio a las 22.00

eaplay-2016.jpg

EA anunció su intención de no estar físicamente presente en la feria. Pero la desarrolladora americana de videojuegos no se queda del todo fuera ya que organiza horas antes del arranque 100% de la feria dos eventos en Londres y en Los Ángeles que se encargará de empezar fuerte.

 

Conferencia de Bethesda en el E3 2016

Lunes 13 de junio a las 4.00

IMG_6964-600x400

Habrá que trasnochar para ver si Bethesda marca buen ritmo de apertura. Siendo quienes son y sabiendo los buenos resultados que dieron el año pasado, harán una conferencia propia que nos harán llegar con cara de reventados a nuestros quehaceres de Lunes.

 

Conferencia de Microsoft en el E3 2016

Lunes 13 de junio a las 18.30

large-2

Ser mano en una partida de Mus suele ser garantía de ganar, al menos esa ronda. Pero te arriesgas a que el siguiente te quite la mano porque lleve mejor cartas que tú y ya no tengas tiempo de reaccionar pidiendo Mus. Microsoft ha cortado el mazo y empieza marcando el ritmo. Esperemos que lo ponga difícil, más que otra cosa para que las que vienen detrás tengan que apretar también. ¿El modelo Scorpio de Xbox One será una realidad ¿Con este nuevo modelo serán capaces de darle la vuelta a la tortilla esta generación? Muchas incógnitas amigos. Y, sinceramente, espero que sea una presentación atractiva, traigan lo que traigan. Ya que Microsoft suele llevar cosas muy buenas pero hacer pésimas presentaciones. 

 

Conferencia PC Gaming Show en el E3 2016

Lunes 13 de junio a las 21.00

SMFLLAPoQgDQ7wx96Cg3gX-650-80

El sistema compatible. ¡Claro que tendrá su hueco! La gente de PC Gamer volverá a apostar fuerte y tendrá su espacio en la E3. Nombre nada pequeños como Microsoft, Sega, Paradox Interactive o Bohemia Interactive dijeron que querían estar en esta cita. ¿Qué van a traer? Ah, amigos… para eso tendremos que esperar a la hora de la cena. Y cenar ligero que vienen curvas.

 

Conferencia de Ubisoft en el E3 2016

Lunes 13 de junio a las 22.00

photo1_5

UbiLoL, digo, Ubisoft no faltará a su cita con el E3. Los franceses no sabremos si traerán la misma cantidad de bailarines como de costumbre ya que tienen bastante que mostrar en cuanto a nuevos juegos como a nuevos episodios de sus ya franquicias. Si no hay nada interesante, por lo menos nos echaremos unas risas con la puesta en escena. Seguro.

 

Conferencia de Sony en el E3 2016

Martes 14 de junio a las 3.00

PS4-NEO-840x473

Ay, ay, ay… La última conferencia de este E3 la dará Sony haciendo que nos acostemos muy muy tarde. Estos japoneses y su manía de tener el país tan lejos. Poco van a presentar, nada… tonterías… La posible PlayStation 4 NEO y el inminente PlayStation VR y un poquito de los juegos que serán capaces de funcionar en sus sistemasYa estamos otra vez con cara de desfasao que sale los lunes en el trabajo.

 

¿Se me ha olvidado Nintendo?

Nintendo Treehouse Live el martes 14 de junio a las 18.00

Nintendo-Treehouse.jpg

 

La Gran N se la juega. Y no hablo de los millones de rumores que se hablan de la NX. Se la juega de cara a su futuro. Con una Wii anticuada y una Wii U que no ha dado los mismos beneficios que su antecesora se encuentra en un punto débil. Tan débil que no es capaz de dar el golpe en la mesa, al menos en este E3. No quiero volver a hablar de su incursión en los móviles ni del fracaso aunque con muchos beneficios de Miitomo. Sólo vamos a hablar de que el martes, a una hora muy razonable para el viejo continente, tendrá una retransmisión dedicada exclusivamente al nuevo ‘The Legend of Zelda’. Cita que no te puedes perder por el juego que tiene pinta de ser impresionante. ¿Suficiente? No. Creo que tendrían que adelantar algo de la NX porque ya hay rumores que hablan de que su producción en masa es este año; que también tendrá realidad virtual; que se lanzaría en Marzo del 2017…

maxresdefault-12

¿Os acordais cuando antes dije que te pueden quitar la mano si presentas de los primeros y luego llega el último y te destroza la jugada porque tiene mejores cartas? Hay alguna que otra vez que es un farol… y otras no. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: