Saltar al contenido.
Anuncios

ToolWiz Photos, la aplicación de fotografía definitiva. En dos palabras: im-presionante

222

Hoy es el día. Pocas veces ocurre. Un día en el que los planetas se alinean, en el que todo parece tocado por una barita celestial. Un día, mis queridos amigos, en el que una mente brillante desarrolla la aplicación de fotografía definitiva. Es para mi un auténtico placer presentarte ToolWiz Photos. Let´s go!

El segmento de las aplicaciones de fotografía es uno de los más activos que existen. La fiebre por postear en Instagram o Facebook la fotografía perfecta, esa que nos asegura miles de likes y “me gusta”, hace que los desarrolladores pongan toda la carne en el asador. Pero tanta saturación de aplicaciones nos hace perdernos en un mar de alternativas. Por suerte para ti, he encontrado la mejor aplicación de retoque fotográfico.

ToolWiz Photos es la mejor aplicación que puedes tener para retocar tus fotos. Es absolutamente imprescindible. Sus tres activos fundamentales son el diseño, las opciones y el resultado final:

Diseño

AFFIX_20160606_132707

Cuando una app está bien diseñada no sólo es un placer para la vista, es un placer para nuestros dedos. ToolWiz Photos ofrece una interfaz limpia y agradable, con aspecto moderno y donde todas las opciones están perfectamente situadas. Nada más comenzar nos encontramos una pantalla principal con tres opciones: Mi álbum, Pro Edición y Mejorar. Son los tres accesos rápidos, aunque nos son los únicos. Si desplazamos el dedo a la derecha encontramos otras dos pantallas más, con seis opciones cada una.

Opciones

AFFIX_20160606_132740

Sin duda este es su punto fuerte. Sinceramente no he encontrado jamás una aplicación con tantas opciones de retoque. Estamos hablando  de 5 páginas con 16 efectos diferentes cada una. Es decir, 80 efectos diferentes, dentro de los cuales encontramos más y más opciones. Por ejemplo, dentro del efecto “Textura” hay decenas de texturas disponibles para aplicar. Y así con todos. Pero no creas que encontrar lo que buscas es un caos. Los efectos se dividen en 5 categorías: Avanzado, Tonificación, Herramientas, Efectos y Otros. Dentro de cada categoría veremos dos o tres elementos destacados para localizarlos rápidamente.

AFFIX_20160606_132755

Como es lógico, no sólo importa la cantidad. La calidad de cada efecto es brillante y encontramos auténticas maravillas de la edición. Incluso se permiten el lujo de añadir ciertos extras, como la posibilidad de dibujar sobre un lienzo cualquiera o el famoso clasificador de caras, en el que la aplicación analiza las caras de las personas que aparecen en la imagen y nos dirá su sexo, su edad o su estado de ánimo. Cualquier efecto que se te ocurra está incluido. No hace falta descargar nada extra ni pagar por desbloquear opciones. Todo disponible para ti, todo gratis y todo sin anuncios. ¡Ni un sólo anuncio! 

Resultado final

Porque de nada nos vale tener cientos de opciones si luego el resultado es pobre. Los efectos que podemos aplicar ofrecen resultados espectaculares. Es una gozada probarlos todos una y otra vez, el tiempo se pasa volando. Por desgracia para los manzaneros, la aplicación sólo está disponible para teléfonos Android. Es 100% gratuita y no contiene publicidad de ningún tipo. Sólo por esta app, yo me compraría un Android si no lo tuviera.

Disfrútala, exprímela y envíanos una botella de Moet Chandon como agradecimiento a la dirección: Calle Falsa 123…


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: