Saltar al contenido.
Anuncios

Apps “chorras” que parece que no funcionarán pero sí lo hacen. Las mejores aplicaciones sorprendentes que funcionan al 100% en tu Smartphone.

¡Hoy es Viernes! Y encima estamos ya en Junio y el calor aprieta, por lo menos en Madrid. Alguien diría, incluso dentro del equipo de esta Web, que me ha dado demasiado el sol en la cabeza. Y es posible que sí, o incluso es posible que ya viniera así de fabrica. En fin… Se me va. Hoy os traigo las típicas aplicaciones que las vemos en el Market de turno y pensamos que son mentiras. Pero no. Las he probado y funcionan. Y aunque alguna son una completa tontería, hay otras que valen la pena. La verdad, queridos y queridas lectores, son gratis. ¡¡¡GRATIS!!! Bueno… ocupan espacio en el móvil pero si las usamos al menos una vez con los colegas para vacilar… pues habrá merecido la pena la descarga. Y si con alguna eres capaz de ganar una apuesta y una cerveza, mejor que mejor… ¡Comenzamos!

app

Las aplicaciones que os traigo son del nivel que a Ethan Hunt o a James Bond les gustaría tener en su móvil. Aplicaciones curiosas que nunca pensaríamos ni que existieran ni que funcionaran 100% fiable (bueno va, 90%). Vamos vamos que nos vamos…

 

Metal detector (Gratis) Para iOS

Sí. A primera vista es la típica App que piensas que funciona igual de bien que las aplicaciones de los rayos X, pero no. La he probado y me he ganado un café de máquina por descubrir con el móvil donde tenía las monedas con las que me iban a invitar. Lo he probado con un iPhone que ya sabéis como es la empresa de Cupertino para el uso de estas apps y de sus sistemas. A través del sensor magnético del móvil (ah, pero ¿eso lo tienen todos?) podréis “ver” donde hay cables metálicos en las paredes o monedas perdidas en sofás, camas o alfombras… Lo de las paredes cogedlo con pinzas… no vaya a ser que os electrocutéis por mi culpa. Si aun así estáis algo locos y lo hacéis, recordad que los daños y prejuicios al Sr. Wu. No es un detector de metales pero… puedes ganarte alguna que otra apuesta

Captura de pantalla del iPhone 1Captura de pantalla del iPhone 2Captura de pantalla del iPhone 3

Descargar Metal Detector para iOS

Sombrica (Gratis) Solo en Android

unnamed-15

¿Cuántas veces has dejado el coche aparcado en una zona que no conoces y, al ir a por él, has podido freír un huevo sin aceite? Y como el coche sea negro ya ni te cuento. Suena a aplicación chorra sobre todo por su nombre Sombrica. “Sombra con acento maño”. Pero no solo funciona en Aragón. Por lo que he podido comprobar, por lo menos en el resto de España, funciona. Y como no tenemos apenas días de 40º a la sombra, no viene mal tenerla. A no ser que nos guste de disfrutar de una sauna en el coche al salir de trabajar. Esta App te dirá si el sitio donde estás aparcando tu coche tendrá la sombra deseada durante la mayor parte del díaGracias al GPS y el sensor de magnetismo de nuestro móvil (¿en serio que eso lo tiene mi movil? Sí pesado que sí), la aplicación Sombrica te permite ver la sombra de los objetos en tiempo real o en las horas que decidas.

sombrica-android4interfaz-de-la-app-sombrica-modificando-hora-y-ubicacion.-Foto-smartblog.es-web.jpg

Descargar Sombrica para Android

Clap Phone Finder (Gratis) Solo en Android

Su función es tan concreta como ingeniosamente útil como, por qué no decirlo, estúpida pero funciona: nos permite encontrar el móvil que hemos dejado olvidado dentro de nuestro bolso/habitación/piso/coche sencillamente dando unas palmadas. Sí, he dicho palmadas. Al oirlas, el móvil empezará a vibrar o sonar (o una combinación de ambos). Muy útil para estar en el teatro. Los desarrolladores prometen, por la palabrita del niño Jesús, que funcionará aunque el teléfono se reinicie, y que sólo consumirá algo tan pequeñito como un 2% de batería.

Seis aplicaciones curiosas pero útiles

Descargar Clap Phone Finder para Android

Es decir: si te olvidas el móvil en el coche, fresquito porque ha estado a la “sombrica“, porque has estado buscando las monedas que se te han caído; ponte a dar un gran aplauso y lo encontrarás.

PimPamPhone.com desde 2015 facilitando la vida a las personas (o no)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: