Saltar al contenido.
Anuncios

Tim Cook encuentra pintado un “iPhone” en un cuadro del siglo XVII

No, no me hago eco de una noticia de mundotoday.com ni me lo he sacado de la manga. Es el periódico español ABC el que da la noticia. ¿Se inventó antes y es un secreto de la CIA? ¿Hay viajeros del tiempo al más puro estilo “El Ministerio del Tiempo“? ¿Se nos ha ido la cabeza y ya vemos cosas donde no las hay?


Pues es que el CEO de Apple, Tim Cook, asegura haber visto uno de sus terminales en una pintura del holandés Pieter de Hooch. Yo hasta me arriesgaría a decir que es el iPhone 7S+. O más. ¿O es que ya no sabe qué hacer para que se hable un poquito de ellos en Redes Sociales y Blogs que se pone a buscar “manzanas mordidas” por el ancho mundo? Que estamos ya casi en Junio y no hay noticias jugosas de Apple… No nos vayamos a olvidar de que existen…

El cuadro en cuestión es una obra del holandés Pieter de Hooch que data de 1670. El “gran jefe” de Apple pudo ver la obra personalemente en la feria Startup Fest, que se celebra hasta el próximo 28 de Mayo en Holanda. En este, óleo de 68×59 centímetros (casi casi del tamaño que puede llegar a ser el nuevo iPhone si cada vez los vamos a ir haciendo más grandes), se observa a un joven que sostiene un objeto rectangular. Que sí, que si nos ponemos tontos y nos tomamos dos gintonics con un par de jefazos que tenemos cerca en el Startup Fest y alguno hace una gracia como si fuéramos un “cuñao“, puede parecerse algo al iPhone. 

«Siempre pensé que sabía cuando había sido inventado –afirmó Tim Cook, a los medios norteamericanos–, pero ahora ya no estoy tan seguro».

¿Y quién fue la persona que hizo la gracia? Pues no fue el CEO no, el premio a cuñado de Startup Fest se lo lleva la política holandesa Neelie Kroes. Hay gente que se pone nerviosa a estos niveles y la mezcla de tilas, cafés, gintonics y canapés puede sentar mal hasta al mejor preparado de los políticos. No tengo el gusto ni de conocer ni de seguir a Neelie Kroes, así que no os puedo decir si es de las mejores o de la media española.

Tim Cook tuvo que admitir con algo de “guasa” (que no WhatsApp) que se parecía pero no. Solo es casualidad. El título de la obra es Un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor”. Si el título fuera “Un hombre pidiendo un cargador de iPhone para ponerlo en el enchufe del recibidor” ya sí que me hubiera asombrado y asustado.

Fuente | ABC.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: