Saltar al contenido.
Anuncios

Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus tendrán más grosor pese a perder el jack de 3.5mm

iPhone 7 concepto

Mucho se ha comentado sobre la posibilidad de que Apple prescinda del conector para auriculares clásico y conocido por todos. El jack de 3.5mm pasará a la historia como otro de los elementos menospreciados por la empresa de la manzana mordida. Una decisión un tanto polémica, que obligaría a millones de usuarios en todo el mundo a comprar unos auriculares Bluetooth. Ya sabemos que no les tiembla el pulso en estos casos, pero resultaría casi como un disparo en el pie si finalmente esta decisión no se justifica con una reducción del grosor de los nuevos terminales. Según la última filtración, no parece importarles demasiado…

Y es que así son los de Cupertino. No se casan con nada ni con nadie. No porque una decisión les vaya a generar malas críticas la van a desechar si realmente piensan que es la decisión correcta. Así pues, todo parece indicar que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus no tendrán entrada para auriculares. Según la última filtración de la que nos hacemos eco, la ausencia de este elemento no supondría una reducción del grosor de los terminales. Es más, si la información es correcta, los nuevos iPhone serán más gruesos que sus antecesores.

diagrama iPhone 7

Diagrama iPhone 7

Exactamente 1mm más gruesos, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus (o iPhone Pro). No sabemos a qué se debe este aumento, pero estamos seguros de que más de uno está soñando ya con una batería más grande para aguantar su ajetreado día. Por lo demás, vemos un diseño muy parecido a los anteriores modelos, con ligeros cambios en la construcción pero ninguno demasiado destacable.

En el diagrama del iPhone 7, sí vemos un sensor para la cámara bastante más grande y que sobresale ligeramente en la parte trasera. Pero la información realmente relevante la encontramos en su hermano mayor. El iPhone 7 Plus o Pro parece que tendrá una cámara trasera doble como ya hemos visto en muchos terminales de gama alta este año. Y por si fuera poco, podemos ver unos “pines” que servirán de conector para acoplar algún accesorio “Pro” a nuestro iPhone. Posiblemente sea compatible con el teclado de los nuevos iPad.

diagrama iPhone 7 Plus

Diagrama iPhone 7 Plus

En cualquier caso, todavía quedan muchas dudas por despejar sobre los nuevos iPhone. Incluso estos diagramas podrían ser bocetos anteriores que no se correspondan con el diseño final del producto. Como siempre decimos, tomaros esta información con relativa cautela y preguntadnos cualquier duda que os pueda surgir. ¡Feliz viernes!


Fuente | The Nex Trex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: