Saltar al contenido.
Anuncios

Samsung pasará directamente al Galaxy Note 7

Note 7 ok

De esas veces que te levantas por la mañana y te dices a ti mismo: “¿No es un poco raro que nuestra gama S vaya por el número 7 y nuestra gama Note vaya por el 6?”. Una mañana cualquiera en el departamento de ingenieros de Samsung. Pues sí, lo es. Y por eso parece que alguna mente maravillosa se ha percatado del detalle, y por fin este año veremos la gama alta de los coreanos organizada como siempre debió haber estado. Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y Galaxy Note 7. Así sí.

No deja de ser extraño que un fabricante haga este tipo de movimientos. Deberían haberlo pensado en su momento y haber hecho las cosas bien desde un principio. En cualquier caso no hay aún nada confirmado oficialmente. El rumor/ noticia nos llega de fuentes coreanas, y afirman que Samsung elegirá el número 7 para unificar su gama. Así, de aquí en adelante, la gama alta de Samsung estaría mucho más unificada y diferenciada. El S7 con sus 5.1 pulgadas de pantalla, el S7 Edge con sus 5.5 pulgadas y sus curvas, y el Note 7 con sus 5.7/6 pulgadas, su SPen y sus curvas.

galaxy-note-5-1

Todo aclarado. Ahora sólo nos falta conocer los detalles de la nueva bestia coreana. De momento, la rumorología apunta a que veremos un procesador Snapdragon 823 (versión vitaminada del 820) acompañado de 6GB de RAM LPDDLR4 y, por primera vez en la gama Note, resistencia al agua y al polvo con certificación IP. Nos queda la duda de la pantalla, si finalmente Samsung apostará por las 6 pulgadas para alejarse del tamaño del S7 Edge, o mantendrá las 5.7 ya clásicas de los Note.

Después del magnífico trabajo de Samsung con los S7, tenemos muchas ganas de ver lo que son capaces de hacer con el nuevo Note. Aunque sinceramente, no creo que haya demasiadas sorpresas. Una línea de diseño muy parecida a los S7, pantalla “Edge” tanto en parte delantera como trasera, y unas especificaciones de lujo completarán la ficha de producto. 

Se prevé que el Galaxy Note 7 sea presentado en algún momento del mes de Agosto, con tiempo suficiente para desmarcarse de las presentaciones de su máximo rival, los nuevos iPhone 7. ¡Anda! Otro 7…¿Será casualidad?


Fuente | ETNews

Vía | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: