Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Bio Inc. Biomedical Plague. Sigamos con juegos de matar a la humanidad

¿Un día malo? ¿Tu jefe te ha echado una bronca que no te merecías? ¿Te gustaría ser un científico loco que creara una enfermedad única y exclusivamente para tu jefe? De los creadores de Plague Inc, y después de haber aniquilado a toda la humanidad varías veces, ahora aniquila a tu víctima como más te guste. Bio Inc. Biomedical Plague es es otro juego para desahogarnos. ¡Comenzamos!

1_bio_inc_biomedical_plague

Tal vez es que tengo un trabajo nuevo y nunca es igual que al anterior. Ni en lo bueno ni en lo malo. Dice el refrán que “otro vendrá que bueno te hará” y desde que “ha venido” el nuevo trabajo, el anterior me parece “cada vez mejor“. En fin… Sobre todo con los jefes que no hay color pero bueno… Aunque soy un poco psicópata, todavía no lo quiero matar. Tal vez dejarle un par de días malo para que no moleste por lo menos lo que queda de semana. Pero como no soy un científico loco y estudié letras… Sólo me queda la posibilidad de jugar con alguna App que me haga la fantasía de poder “enfermarle. Y para ello está Bio Inc. Biomedical Game. Ya os hable hace tiempo de Plague Inc donde nos encargábamos de matar a la humanidad con una enfermedad controlando sobre todo la forma de propagación.

Bio Inc es un simulador (entendedme) de estrategia (seguid entendiéndome) biomédica (un pequeño esfuerzo más). Determinarás el último destino de una víctima (inocente y anónima…) mediante el desarrollo de la enfermedad convirtiéndola poco a poco, y sin que se note mucho, en la enfermedad más letal que exista sobre la faz de la tierra. O por lo menos sobre el cuerpo de nuestra víctima. Actualiza la enfermedad con factores de riesgo de sobrealimentación, por ejemplo, y ralentiza la recuperación de la víctima, ya que luchará como un condenado con unos equipos médicos que, a parte de estar a su favor, están altamente motivados en encontrar la cura.

f-3210-2100d1b43b.jpg

Con 12 etapas con diferentes modos de juego y más de 100 condiciones diferentes biomédicas realistas tienes horas y horas de juego. La enfermedad se propagará por todos los sistemas vitales diferentes del ser humano. Podrás ver cómo el cuerpo se va estropeando cada vez más en tiempo real. Tienes tres niveles diferentes de dificultad, aunque ya os digo yo que el “nivel imposible” se llama así por algo. 

scr_1409675866-700x394

Insisto… Si has tenido un mal día y quieres desahogarte metafóricamente con la muerte dolorosa y agonizante, este es tu juego. Tanto en Android como en iOS… A matar se ha dicho y gratuito que no lo he dicho.

single-iphone

Descargar Bio Inc – Biomedical Game en Android

Descargar Bio Inc – Biomedical Game en iOS

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: