Saltar al contenido.
Anuncios

LG G Flex 3. ¿Todavía no han aprendido la lección?

Inquietante. Esto casi podría ser un caso para Iker Jiménez. Y es que parece mentira que después del batacazo que se dió LG con su G Flex 2, siguen intentando ponernos un teléfono curvo (muy curvo) en los bolsillos. Yo soy usuario de un LG G4 que tiene una ligera curvatura que me gusta. Pero es ligera. Lo que nos han demostrado con el LG G Flex 2 es que se pueden hacer móviles curvos, muy curvos, pero ya está. De ahí no debería pasar.

Sin embargo corren rumores de que podríamos volver a ver un nuevo modelo curvo para la IFA 2016 en Berlín que transcurrirá entre el 2 y el 7 de septiembre de este año. Hablamos de un modelo que tendría pantalla de 5.5″ con resolución 2K (1440 x 2560 QHD), procesador SnapDragon 820, 4Gb de RAM y memoria interna de 32 o 64Gb, esto último aún no es fijo. Se habla también de cámaras de 16Mp trasera y 8Mp delantera. El diseño será similar al LG G5 y terminales actuales de la marca, manteniendo el diseño.

LG-G-flex-3

Teníamos rumores de este terminal desde julio de 2015 pero sinceramente, entre el poco éxito que tuvo el modelo anterior y visto que la gente no sabe adaptarse a las pantallas muy curvas, pensábamos que caería en saco roto. Pero no. Todo hace indicar que nos vamos a tener que acostumbrar a seguir viendo estos teléfonos. Sigo pensando que no son para todo el mundo. Es más, son para casi nadie. Y mucho menos ahora que cada vez están más cerca las pantallas flexibles y con ello la futura evolución de los teléfonos.

Por ahora se nos antoja como lo que fue el LG G Flex 2. Un terminal de gama alta, con buenas prestaciones, pero no para todos los bolsillos literalmente. Esperamos que sinceramente LG haya aprendido la lección y cambie algo, o siemplemente tendremos otro nuevo gran terminal doblado.

LG-G-Flex-3-Preview-Specs-Features-Price-Concept-Release-Date-Review

Y la gran pregunta. ¿Qué ha pasado con el LG V10? Parecía que iba a ser la novedad de este año para el IFA y aún no tenemos noticias. Como hemos dicho son rumores, pero empiezan a sonar fuerte y septiembre esta al caer. ¿Estará LG haciendo bien las cosas? ¿Qué estará cambiando en la empresa? Pronto lo sabremos…

Fuente | Phonearena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: