Saltar al contenido.
Anuncios

Galaxy Surfboard, la nueva tabla de surf de Samsung

La compañía surcoreana Samsung ha creado la primera tabla de surf que integra componentes electrónicos y funciones de comunicación inalámbrica, los cuales nunca se habían utilizado en un producto tradicional. El nuevo dispositivo lleva por nombre Galaxy Surfboard, donde la firma pretende revolucionar un segmento que no tiene nada que ver con dispositivos móviles, y que sería una buena oportunidad de posicionar su marca en este nuevo nicho.

Externamente, el Galaxy Surfboard cuenta con un diseño similar a cualquier tabla de surf tradicional, pero en su interior contiene un atractivo LED-Display que despliega textos e iconos en color azul, además de poseer una ranura especial para conectar el Samsung Galaxy S7, cuya función principal será sincronizar la tabla con el terminal para poder enviar mensajes emotivos que se desplegarán en el panel del Surfboard.

Además, el teléfono podrá enviar información útil directamente a la Galaxy Surfboard como la condición actual del clima, la dirección del viento, la altura de las olas y la velocidad de las mismas. Si bien la tabla de surf sólo se trata de un prototipo, la compañía aún no ha revelado cuándo iniciará la producción ni mucho menos tenemos un estimado del precio con el que se venderá. Sin duda el dispositivo es atractivo pero  se necesitará de un teléfono de gama alta para aprovechar al máximo las funciones del Galaxy Surfboard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: