Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo LokLok, la aplicación que te permite enviar dibujos y notas a las pantallas de bloqueo de tus contactos

loklok app

LokLok es de esas aplicaciones que imaginan un mundo utópico. Un mundo de unicornios rosas voladores en el que llueven piruletas. Porque seamos sinceros, en un mundo como en el que vivimos se hace imposible disfrutar de ciertas cosas. Siempre hay algún listo que lo estropea. Por muy buena que sea tu idea sobre el papel, has de ser consciente de que el ser humano es pícaro por naturaleza. LokLok es una aplicación que te permite enviar notas y dibujos a las pantallas de bloqueo de tus amigos y conocidos…Peligro.

La idea es bien sencilla. Desde nuestra propia pantalla de bloqueo podremos acceder rápidamente a LokLok para dibujar algo. Podremos añadir nuestras propias imágenes y pintar encima, añadir campos de texto de diferentes colores y tamaños, añadir pegatinas graciosas y prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra. Después sólo tendremos que añadir una persona o un grupo y la imagen aparecerá directamente en sus pantallas de bloqueo.

Muy bonito para mandarle un mensaje de ánimo a tu pareja, una imagen tierna a tu madre o una felicitación de cumpleaños. Pero siendo realistas, LokLok se presta mucho más fácilmente a tener un grupo con amigos. Los “memes” volando de una pantalla a otra, dibujos subidos de tono y reuniones de trabajo que se van a tomar por saco como tengas la brillante idea de tener el móvil encima de la mesa. Por suerte para ti, dentro de los ajustes tienes una opción que desactiva la pantalla de bloqueo. De esta forma cuando alguien te envíe un dibujo simplemente verás un aviso en tu barra de notificaciones.

LokLok funciona a través de nuestro número de teléfono, al igual que ocurre con otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Messenger, y podremos sincronizarla con Facebook o Twitter para buscar otros contactos que sean usuarios de la aplicación. Posee una interfaz agradable y fácil de usar, y su rendimiento es bastante bueno pese a estar en fase beta. Es totalmente gratuita en su uso normal, pero ofrece compras dentro de la app para conseguir paquetes nuevos de pegatinas y demás historias. Como era de esperar, sólo es compatible con Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: