Saltar al contenido.
Anuncios

¡¡Xiaomi Mi Drone está al caer!! No literalmente…

Ya no falta nada para que el fabricante chino de teléfonos móviles, cámaras deportivas, tablets y vete tu a saber cuantas cosas más que no sabemos, saque a la venta el nuevo drone. El Xiaomi Mi Drone. Hace unas horas se ha adelantado el video de lanzamiento (no sabemos si filtrado a propósito o no) donde se puede ver como será este nuevo aparato que surcará los cielos de medio mundo.

Será un drone de dimensiones reducidas. De lo que vemos en el video podemos apreciar la forma que tendrá con 4 hélices y cómo será su apoyo con el suelo. Se puede apreciar la cámara integrada giratoria, pero aún desconocemos focal, resolución… Aunque todo hace pensar que será capaz de grabar video en 4K. De todo lo demás, solo podremos esperar al día 25/05/2016 a las 19h (hora de China).

Recordemos que según se viene diciendo éste podría controlarse a través de gestos, por lo que aportaría un nuevo concepto a la hora de manejar este tipo de dispositivos. Para ello, lo más seguro es que se tenga que apoyar en algún wearable como una pulsera inteligente que al llevarla puesta en nuestra muñeca podría transmitir los movimientos que el usuario realice con su mano o antebrazo al drone para realizar unas maniobras u otras. ¿Nueva pulsera? ¿Compatible con alguna del mercado actual? ¿Alguien dice usarlo con Android Wear 2.0? No podemos deciros mucho más.

Xiaomi-drone_4

Y lo que más nos importa. El precio. Se habla que puede rondar los 300€. Si es así, evidentemente sería una opción realmente interesante frente a los dispositivos de DJI ya que ninguno de ellos se puede comprar de forma directa por menos de 600 euros.

Seguiremos informando en los próximos días, cuando ya se presente y os demos todos los detalles, a no ser que se filtre algo más. En ese caso, iremos añadiendo actualizaciones al artículo. Estad atentos 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: