Saltar al contenido.
Anuncios

Carl Pei ironiza sobre el sistema de invitaciones del One Plus 3

Carl Pei One Plus 3

Sin duda el One Plus 3 es uno de los terminales más esperados de este 2016. El nuevo “Flagship Killer” de la firma asiática pretende asaltar de nuevo el mercado como ya hicieron sus predecesores. En estas últimas semanas hemos podido conocer muchas de las características con las que contará, así como el que parece será su diseño final, cortesía del gran Evan Blass (@evleaks). Sin embargo, una cuestión importante acecha en las sombras: su sistema de distribución. ¿Volveremos al sistema de invitaciones? El CEO de la compañía, el señor Carl Pei, ironiza sobre el tema.

¿Quién está deseando que vuelvan las invitaciones?” Carl Pei, CEO de One Plus

Así de irónico se ha mostrado el mandamás de la firma china en su cuenta oficial de Twitter hace apenas unos días, haciendo referencia al sistema de invitaciones que eran necesarias para poder comprar los anteriores dispositivos de la marca. Un sistema que ha sido duramente criticado por los usuarios, que no quieren depender de una invitación para poder comprar un terminal y que, a su vez, supuso una de las mejores campañas de marketing que se recuerdan en el mundillo tecnológico.

One Plus 3

Apenas un mes tendremos que esperar para salir de dudas, ya que el nuevo modelo se presentará al mundo al final del próximo mes de Junio. Con la fuerza y la repercusión mediática que ha conseguido One Plus, es de esperar que podamos comprar libremente el nuevo terminal, sin tener que recurrir a una invitación de alguien que ya lo haya comprado.

El One Plus 3 será un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, con un cuerpo de metal que recuerda mucho en su parte trasera al último buque insignia de HTC y que tendrá unas especificaciones de auténtico infarto. Sabemos que habrá dos versiones, una que contará con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, y otra más potente con 6GB de RAM y 64GB de memoria. El procesador encargado de mover todo el sistema será el Qualcomm Snapdragon 820, que hará las delicias de los usuarios más exigentes. Cámara trasera de 16MP y delantera de 8MP, batería de 3000 mAh y el ya clásico botón/ lector de huellas en la parte delantera.

op3

Respecto al precio, aún no tenemos nada confirmado, pero las estimaciones apuntan a que la versión de 4GB de RAM tendrá un precio de 1999 yuanes, unos 270€ al cambio, y la versión vitaminada pasará a costar 2499 yuanes, 335€. Unos precios muy competitivos que, de confirmarse, convertirían al nuevo One Plus 3 en un superventas (siempre y cuando tengamos la opción de comprarlo claro, sin esperar invitaciones).

¿Qué opinas tú del sistema de invitaciones? ¿Crees que se acabará con el nuevo modelo?


 

Fuente | HDBlog.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: