Saltar al contenido.
Anuncios

Android Wear 2.0: ¿Qué relojes recibirán la actualización?

maxresdefault

Android Wear 2.0, la mayor actualización hasta la fecha de la plataforma para relojes de Google, se presentó ayer durante el Google I/O junto con otras jugosas novedades. Y ya le hacía falta la verdad. Lo hemos dicho en muchas ocasiones, nos parece que Android Wear todavía es un sistema operativo que está muy verde, que necesita reinventarse para ofrecer una experiencia sólida en todos los sentidos. Pues bien, parece que con la nueva versión, se acercará un poco más al ideal que todos tenemos en la cabeza. ¿Actualizará mi reloj a la nueva versión? Vamos a verlo

Como ya sabéis, la nueva versión introduce numerosas mejoras, entre las que destacan nuevos watchfaces interactivos, mejor consumo de batería, una nueva forma para medir nuestra actividad diaria y la posibilidad de instalar aplicaciones únicas en el reloj, que sean independientes de nuestro teléfono. Todo ello sumado a las nuevas posibilidades para responder mensajes o escribir en nuestro bonito smartwacth, hacen que Android Wear 2.0 sea capaz de darle una nueva vida a tu dispositivo de muñeca.

android-wear-2-0-dev-preview-infografic

Durante la presentación en ningún momento se habló de una fecha exacta para el despliegue de la nueva versión, así que, lo único que sabemos seguro es que se lanzará en algún momento de nuestras ansiadas vacaciones de verano junto con otras muchas de las novedades anunciadas ayer.

google-android-wear-handwriting-7756

Todo esto es muy bonito pero, si luego la nueva versión no llega a mi reloj me importa entre poco y nada. Tranquilo, aunque no tenemos una lista oficial, sí que podemos afirmar casi con total seguridad ciertos modelos que recibirán la nueva versión. La segunda edición del LG Watch Urbane y el precioso Huawei Watch son dos de los que actualizarán de forma más temprana, ya que nos encontramos ante los actuales estandartes de la plataforma. De hecho, los desarrolladores ya pueden descargar la versión de prueba para estos dos mismos modelos.

android-wear-2-revised-hero-1200-80

Los otros dos modelos de los que estamos muy seguros son el Asus ZenWatch 2 y la segunda generación del Motorola Moto 360, ya que ambos aparecen en las imágenes promocionales de la nueva versión. Raro sería si finalmente no recibieran su dosis de Android Wear 2.0.

En cuanto al resto, si tenéis un dispositivo con un procesador y una memoria RAM parecido a los modelos mencionados, y el susodicho fabricante decide cuidar contra todo pronóstico a sus usuarios, muy probablemente acabéis recibiendo la actualización.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: