Saltar al contenido.
Anuncios

Sony Xperia XA Ultra… Ultrateléfono, Ultratablet…

Cada día las compañías nos sorporenden más con los nombres de sus terminales. Y es que parece que están copiando de los juegos en las buenas épocas, estilo Super Street Fighter 2 Turbo”, o más actuales como AACTMPAAMF (An Alien Came To My Party And Ate My Friends). Bromas aparte, el tema de los nombres muchas veces ya suena rimbombante. Pero si detrás de un gran nombre se esconde un gran terminal, bienvenido sea. Y eso parece ser lo que nos escondía Sony.

Tenemos un terminal con una pantalla de 6″, algo que está fuera de las medidas estándar a día de hoy. Aunque por lo que hemos podido ver, las dimensiones son parecidas a un terminal de 5.5″ y esto es debido a los márgenes tan pequeños que tiene y el aprovechamiento de la pantalla. La resolución es FullHD.

2560_3001

Tenemos un procesador MediaTek Helio P10, que no es que sea una bomba ni una caca, pero es suficiente para mover todo lo que el teléfono necesita. Viene con 3Gb de memoria RAM y 16Gb de memoria interna ampliable via microSD. Una batería de 2700mAh, algo que personalmente me parece escaso cuando ya por norma casi andan todos por los 3000mAh, pero con lo ajustado del terminal me parece correcto, y la opcion de carga rápida. 5h y media con solo 10 minutos de carga. No está nada mal.

Las dimensiones completas son de 164x79x8,5 milímetros, y pesa 190 gramos. Pero ese no es su fuerte. Porque volvemos a la guerra de las cámaras de fotos. Tendremos una cámara para selfies de 16Mp con flashLED y estabilizador de imagen. ¿Qué es todo eso? Pues una cámara en condiciones para hacerse fotos. Aparte de la cámara trasera de 21.5Mp que no tiene estabilizador (raro, raro) pero sí tiene una velocidad de enfoque de 0.1 seg.

2560_3002

El problema es que a día de hoy no sabemos aún la fecha de salida, aunque se espera que lo tengamos disponible a partir de julio a un precio sin especificar, pero no debería ser un precio de un gama alta, ya que por prestaciones nos da esa sensación. Lo último que podemos confirmar es que vendrá con Android 6, y que habrá 3 colores. Blanco, negro y lima.

Esperamos más noticias. Seguiremos informando.
salu2.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: