Saltar al contenido.
Anuncios

¿Quieres saber de dónde vienes? Crea tu árbol genealógico gracias a Ancestry.

ancestry app

Lo cierto es que es curioso. Es algo que todos y cada uno de nosotros hemos pensado en algún momento de nuestras insignificantes vidas: ¿de dónde vengo? El origen de las cosas siempre ha sido un tema recurrente en el camino del ser humano. Siempre intentamos conocer más acerca del pasado para intentar predecir el futuro. Cuanto más sabemos más dudas aparecen. Ha sido así desde siempre…hasta ahora. En nuestros tiempos tenemos la suerte de contar con un arma muy poderosa: nuestro smartphone. Con él y gracias a Ancestry, descubrirás el origen de tu familia.

El árbol genealógico es un concepto que nos inculcan desde pequeños en el colegio. No sé, debe de ser una forma fácil e interesante de captar la atención de los pequeños monstruitos. Párate a pensar desde cuando conoces lo que significa un árbol genealógico. Probablemente no seas capaz de recordarlo. Yo soy igual y, ¿sabes qué? Me importa entre poco y muy poco, por no decir nada. La verdad es que la curiosidad por este tema me surgió a raíz de mi buena amiga Laura. Una bellísima persona que tiene ese gen que hay que tener para que te interesen estas cosas. Si eres igual que ella, deberías darle una oportunidad a Ancestry, una aplicación para tu móvil que te ayudará en el proceso de investigación.

Lo primero que quiero dejar claro es que Ancestry no es precisamente la aplicación perfecta. De hecho, casi ni es una aplicación. Parece más un negocio andante metido en tu móvil que otra cosa. En cada esquina tienes la posibilidad de pagar para conseguir más recursos a la hora de encontrar el origen de tu familia. Ya sea para comprar los registros de población de todo el planeta o para contratar un estudio sobre tu ADN.

Pero si la analizamos como organizador de la información, lo cierto es que Ancestry hace una buena labor. Tendrás disponible una interfaz clara y agradable, con decenas de opciones diferentes para completar la información relevante acerca de tus antepasados. Además, la publicidad es sólo de sus propios servicios, todos enfocados a ayudarte en tu busca, y no resulta para nada intrusiva.

Quién sabe…quizá te líes la manta a la cabeza y acabes descubriendo que perteneces a una rama de una familia noble de Canadá y que te corresponden todas sus tierras y tesoros. O quizá se alineen los planetas y acabes descubriendo que, en realidad, desciendes del mono como todos nosotros. Sí, tu y yo somos familia con ese razonamiento. Y a la familia hay que cuidarla. Así que ya sabes, dale a compartir, a me gusta y todas esas cosas…Por la familia lo que sea.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: