Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Uncharted: Fortune Hunter

Bienvenidos otro miércoles a esta sección ya afincada en nuestro blog. Llevamos poco más de 1 día dando al Uncharted 4 más horas de las que deberíamos, quitándonos incluso horas de sueño. Pero es que la historia, el juego, el doblaje… es tan perfecto, que es normal que tenga las notas que ha recibido de los medios especializados. Pero para todos aquellos que aún no disponen de una Ps4, también podéis disfrutar un poco de esta historia y sus personajes. Pero sobre todo sus puzles.

Así comienza esta otra historia con nuestro protagonista Nathan y sus amigos. El juego mezcla puzles y acción en los que debemos darle bien al coco para poder llegar a resolverlos. Algunos de ellos son enrevesados y nos llevaran más tiempo que otros. Son 4 mundos que esconden más de 50 tesoros que deberemos ir descubriendo si queremos terminar siendo un cazafortunas maestro. Sully nos echara un cable de vez en cuando con botines de contrabando.

Cada nivel es un tablero que debemos resolver intentando llegar al tesoro en el menor número de movimientos posible. Tendremos varios movimientos disponibles como disparar o mover rocas. Sólo los mejores podrán conseguir llegar al tesoro.

A lo largo de la aventura podremos ir desbloqueando recompensas y nuevos trajes para darle otro aspecto a nuestro protagonista. Otro de los alicientes para los que estamos con el Uncharted 4 es que podremos enlazarlo con nuestro perfil de Playstation Network, y así conseguir nuevas recompensas como aspectos, potenciadores de 1 sólo uso y reliquias para el modo multijugador de Uncharted 4.

Tendremos a nuestro alcance más de 200 puzles que pondrán a prueba nuestra inteligencia. Así que ya sabéis. Si queréis jugar las aventuras de este personaje tenéis varias opciones disponibles. Podéis descargaros este juego gratis en la Google Play Store y en iTunes, o podéis aprovechar la financiación de Orange y haceros con vuestra nueva Ps4 de 1Tb y el Uncharted 4.

El juego es gratis como os mencionábamos antes, pero tendrá sus compras integradas que nos ayudará con potenciadores extra. Mucho ojo con la cartera. En ambos casos la aplicación pesa unos 150Mb y requiere 4.4 o superior en Android y 200Mb  y la versión 9.0 o superior en iTunes.

Descarga Uncharted: Fortune Hunter para Android [AQUÍ] GRATIS.
Descarga Uncharted: Fortune Hunter para iOs [AQUÍ] GRATIS.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Lo tengo que admitir, JoseR y djimeneg,me tenéis enganchado a esta sección “Miércoles gamer” de pimpamphone, paso la semana deseando que llegue el miércoles, para ver sobre que juego vais a hablar, me gustó descubrir estos posts, y me alegro cada miércoles al descubrir que esta sección sigue.
    Gracias y seguid escribiéndola.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: