Saltar al contenido.
Anuncios

¿Son estas las primeras imágenes del One Plus 3?

op3 2

A la tercera va la vencida. Lo desea con todas sus ganas el Cholo Simeone (tercera final de Champions League para el Atlético de Madrid) y lo desean también los ingenieros del fabricante chino One Plus. Su primer modelo, el One Plus One, fue un auténtico bombazo en el mercado; el segundo, el One Plus Two, se quedó en tierra de nadie y pasó casi desapercibido; el tercero (dejando a un lado al One Plus X), será el terminal que de verdad merezca la pena. Y si tienes dudas recuerda: “Nunca dejes de creer…”

Las segundas partes nunca fueron buenas. Eso es cierto pero, si lo piensas, nadie habla mal de las terceras. Las terceras partes suelen reunir las experiencias de las dos anteriores, suelen llegar con la lección bien aprendida, con la madurez y la fuerza que no demostraron en el pasado y con las ganas de comerse el mundo canalizadas hacia una estrategia más inteligente. Por eso mismo este One Plus 3 es uno de los terminales a tener en cuenta en este 2016. Hay que vigilarlo de cerca, no vaya a ser que se convierta en otro bombazo.

op3 1

Por el momento no tenemos demasiada información fiable al respecto, pero sí tenemos un buen puñado de rumores y habladurías que sugieren movimientos realmente interesantes. Estas imágenes que ves repartidas artísticamente por el artículo pertenecen supuestamente al nuevo buque insignia de la firma china. Un terminal como ves, que volvería a dejar el diseño para los demás y que se centraría únicamente en regresar a la senda que les hizo grandes: ofrecer una relación calidad-precio imbatible.

Porque ese fue precisamente su error con el OP2, creer que podían competir directamente en el mercado de la gama alta (aunque intentaron arreglarlo con el One Plus X). Por eso con este nuevo modelo todo apunta a que buscarán volver a sorprendernos a todos los aficionados a la tecnología. Un hardware de bandera: Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, batería de 3500 mAh, cámara trasera de 16MP y delantera de 8MP, 32GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD, ranura para doble SIM…Y un precio de derribo. Ésa es la clave del éxito.Trabajar duro para poder competir contra los que tienen más presupuesto. Justamente igual que el Atlético de Madrid.

op3 3

One Plus no necesita fabricar un terminal para competir en la gama alta. One Plus necesita volver a lo que un día fue. Necesita mejorar de una vez en su sistema de distribución para poder llegar a todos los rincones del planeta, y necesita presentar un teléfono que vuelva a ser un “Flagship Killer”. Apenas un mes nos separa de conocer de primera mano este ilusionante One Plus 3 (su presentación está prevista para los primeros días del próximo mes de Junio). Y apenas un mes nos separa de conocer al próximo Campeón de la Champions League. Las casualidades ocurren pero, quién trabaja duro, acaba consiguiendo lo que se propone.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: