Saltar al contenido.
Anuncios

Xiaomi Yi 4K Action Camera 2, el próximo gran rival de GoPro

Xiaomi-Yi-4K-Action-Camera-2-title

Se está convirtiendo en una costumbre, si quieres una alternativa de calidad a los productos tecnológicos mundialmente conocidos, sólo existe una palabra: Xiaomi. Y es que el todopoderoso fabricante de origen chino se está haciendo poco a poco con una de las armas más potentes en el mercado: el boca a boca. Da igual que estés pensando en móviles, en tablets, en baterías portátiles, en auriculares o en televisiones, Xiaomi es la respuesta en todos los casos. Por supuesto, en el terreno de las cámaras de acción no se iban a quedar atrás. Ojo cuidao´ que llega la Xiaomi Yi 4K Action Camera 2. Tiembla GoPro.


Si perteneces a ese grupo de personas de las que tanto me gusta hablar y has estado recluido en un búnker acorazado el último año, probablemente no sepas de la existencia de una de las principales alternativas a las famosas GoPro. La Xiaomi Yi Cam es una cámara de acción compacta, que ofrece unos resultados fotográficos y de grabación de vídeo francamente buenos para el precio que tiene. Por apenas 70€ puede ser tuya, y empezarás a disfrutar de la experiencia Xiaomi.

apertura-xiaomi-yi-action-camera

Xiaomi Yi Cam, la antecesora de la Yi 4K

Pero hoy no he venido a hablar con los del búnker, hoy quiero presentarte el próximo gran rival de  GoPro. Y esta vez escribimos RIVAL con mayúsculas. El nuevo modelo, la Xiaomi Yi 4K AC2 (permíteme que abrevie un poco) mejora en todos los apartados a su antecesora, y eso es decir mucho. 

Características técnicas y precio

Estamos hablando de una cámara de acción capaz de grabar en resolución 4K a 30fps estables, en FullHD (1080p) hasta 120fps, durante más de 110 minutos consecutivos, con una calidad óptica envidiable de la mano de Sony. En concreto tendremos un sensor IMX377 de 12,35MP acompañado del nuevo chip Ambarella A9, que promete un menor consumo energético y un mayor rendimiento.

ambarella a9

 

Además, la nueva Yi 4K AC2 incorpora por fin una pantalla de 2,19 pulgadas recubierta con protección Gorilla Glass, con una densidad de píxeles de 330ppi y un ángulo de visión de hasta 160º. La nueva batería aumenta hasta los 1100 mAh, y promete 110 minutos de grabación en 4K y más de 8 horas con un uso medio.

256dce21-2387-4529-98df-85cc1a069478

Conectividad Bluetooth, WiFi y slot para tarjetas microSD completan la carta de presentación de la nueva joyita de Xiaomi. Por si acaso te pilla un poco descolocado, te diré que estas mismas prestaciones son las que ofrece el modelo más avanzado de GoPro, la Hero 4 Black Edition, que tiene un precio de mercado que ronda los 400€. Pues bien, aún no está confirmado oficialmente, pero todo parece indicar que podrás comprar una Xiaomi Yi 4K AC2 por unos 129$. Por desgracia esta información aún no es oficial, por lo que no sabemos con certeza cuándo estará disponible. En cualquier caso, estamos seguros de que será una de las mejores opciones dentro del mercado de las cámaras de acción. Creo que no tengo nada más que añadir Señoría.


Fuente | GizmoChina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: