Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! World of Goo, sin duda uno de los mejores juegos de la historia

¡Hola amigos! Ya estamos aquí con este juego que es nuevo nuevo si alguien no lo ha visto que se fije en mi… Se me va la pinza y se me notan los años con las canciones de Parchís. Bueno, y de hecho este juego nuevo nuevo no es. World of Woo es uno de los juegos indies más importantes de todos los tiempos ¿Qué no sabes de que estamos hablando? ¡Hasta aquí podíamos llegar! Bueno, hasta aquí no. Hasta el final del artículo. ¡Comenzamos!

unnamed-10
Pues lo dicho, WorldofGoo siempre ha sido uno de los juegos independientes más importantes de siempre. World of Goo es un videojuego de lógica, que se basa principalmente en la física. Fue publicado en un principio para la videoconsola Wii, la consola que más jarrones ha roto en las casas, y rápidamente salió para los tres principales sistemas operativos de ordenador: Windows, Mac OS X y Linux. Producido por 2D Boy, una desarrolladora de videojuegos independiente, llegó a Android en Noviembre del 2011. (Aunque también lo tienes en iOS, tranqui… tanto en iPhone como en iPad) (No ha llovido apenas). Pero me di cuenta que en PimPamPhone no habíamos hablado de él… Y por ahí no podemos pasar
unnamed-11
En esta versión para dispositivos móviles (uy que “fisno” me pongo a veces) tenemos los mismos niveles que el videojuego original. Así que si no has jugado, es tu momento, y si lo has jugado tienes la opción de recordarlo y volver a disfrutar de este título. ¿Qué hay que hacer? Fácil, “sólo” hay que llevar las bolas de Goo de un lado de la pantalla al otro, construyendo poco a poco caminos o puente o similares. “Sólo” hay que arrastrar las distintas bolas con el dedo. Es muy intuitivo pero ya veis las comillas en “sólo” porque, como siempre, se ira poniendo poco a poco lo suficientemente difícil para que te estrujes el cerebro. 
world-of-goo-15-700x437
World of Goo es un título que os recomiendo, incluso os diría que es imprescindible que juguéis. Es muy, muy divertido, con unos gráficos maravillosos y una banda sonora que es para darles un premioo dos o tres… Y os lo digo yo que soy de los que quita el volumen para jugar a cualquier cosa. Bastante adictivo así que alguno se acordará de mí y de mi madre de haberos enganchado a otro juego. Lo siento. Muchos de vosotros lo hacéis con los vuestros. Chincha.
19980-world_of_goo_ipad
Descargar World of Goo en iOS  por 4,99 € de nada… ya sabéis, Apple siempre es más caro que Android… O casi siempre
Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: