Saltar al contenido.
Anuncios

¡Miércoles Gamer! Crossy Road. ¿Cruzamos la carretera juntos?

Un nuevo miércoles se nos echa encima! Tantas veces hemos muerto en el Dark Souls 3, que ya no podemos llevar la cuenta. Y esa culebrilla de la semana pasada nos tiene locos. Pero para hoy tenemos otro jugoso juego de esos clásicos que nos encantan. Se llama Crossy Road, y va cambiarnos la forma de cruzar las calles. Antes solo había que mirar a la izquierda, a la derecha, y otra vez a la izquierda por si acaso. Pero ahora tendremos que mirar en todos los sentidos.

No es una gran novedad. Ciertamente el juego ya tiene sus años. Hablamos de una evolución de un juegazo llamado Frogger, diseñado originalmente por Konami en 1981 y distribuido por Sega. Pero la cosa va más allá. Los gráficos han cambiado, aunque mantenemos ese formato 8 bits, y nuestro personaje (originalmente era una rana, ahora es practicamente cualquier bicho viviente) puede moverse en todas direcciones.

Crossy Road fue lanzado originalmente en noviembre de 2014 para móviles. El nombre y el concepto del juego está basado en un chiste: ¿Por qué la gallina cruzó la calle? La mecánica del juego es supersencilla. La idea del juego es llegar tan lejos como es posible atravesando carreteras, ríos, césped y vías de tren sin morir. El jugador  debe presionar o deslizar la pantalla en la dirección correspondiente para mover a la mascota horizontal y verticalmente.

Pues sí que es una novedad, diréis en tono irónico. Pues no, ciertamente. La novedad es ese puntito extra que se está añadiendo a juegos sencillos, divertidos, vistosos y que nos encantan. El tema online. Aunque esta vez no es como el Slither.io o el Agar.io, en los que tendremos unos servidores que se encargan de gestionar los jugadores a lo bestia. En este caso el online será local.

1366_2001

Uno de nosotros hasta un máximo de 4 jugadores, cada cual con su móvil por supuesto, hará de servidor. Creará una partida y los colegas que estemos en la misma red wifi nos uniremos a la misma. En ese momento empieza la guerra. Olvidaros de Clash of Clans o cualquier juego de invadir, cuando puedes “fastidiar” a tus amigos delante y echarte unas risas a costa de su sufrimiento.

El juego es difícil ya de por sí. Pero si encima tienes colegas “cabritos” imagínate como puede acabar la cosa. Lógicamente ganará el que más lejos llegue, que será el que más puntos consiga. Aunque mientras no mueran todos, os iréis reencarnando cuando los demás vayan avanzando un poco más.

crossy-road-collage

El juego es gratuito (como nos gusta esa palabra), y lo podéis descargar en los siguientes enlaces, tanto para Android, como para iOS.

Descarga Crossy Road para Android [AQUI] gratis.
Descarga Crossy Road para iOS [AQUI] gratis.

Os dejamos con este video explicativo en el que podéis ver las bondades del online de este juego, y ya nos contaréis que tal las experiencias. Al final, ¿por qué la gallina cruzó la calle?

Fuente | Crossy Road

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: