Saltar al contenido.

¡Ya me han llegado mis gafas VR! ¿Y ahora qué? Aplicaciones para tus nuevas Gafas 3D de Realidad Virtual o VR

¡Si! Genial. ¿Que hay mejor que llegar a casa después de un día duro de trabajo y tener un paquete de AliExpress esperando a ser abierto? Para mí nada. Sobre todo por que suelo pedir tonterías y frikadas varias. Pues hoy me han llegado mis gafas VR de 10 euritos tontos. Vale, ¿y ahora qué? ¿Pues para que estaría yo aquí si no es para traeros apps para probar tus nuevas VR? ¡Comenzamos!

oculus-rift-interior

Sí, me he hecho fotos con ellas puestas pero no la pondré hasta el final del artículo. Bien, y ahora que ya habéis bajado para verme haciendo el ridículo os contaré un poco del por qué de la compra de mis VR de marca NiSu. Eso sí, no voy a explicar el chiste de la marca NiSu. 

tiempo-tus-manos-1459794734169

Gran parte de la compra de estas gafas VR es por culpa de la serie “El Ministerio del Tiempo” de RTVE. Esta serie tiene en su haber una aplicación que hace guiños a su serie y esta aplicación esta para VR. Si se me va la pinza y digo Realidad Virtual, es lo mismo que VR pero en español. De esta aplicación no voy a hablaros porque quiero disfrutarla bien y si acaso ya os hablaré de ella. Ya había oído en varios podcast (¿como que qué es un podcast? corred a leer este artículo insensatos) y leído en varias webs que si tenía la oportunidad de conseguir unas gafas baratas o incluso las de cartón que no lo dudara y a ello me fui.

Pero vamos a lo que vamos. Aplicaciones variaditas para usar tus VR.

Sharks VR

Para empezar, iremos con una aplicación que encontraréis en muchos sitios como la mejor para empezar y para toda la familia. En Sharks VR te convertirás en un buceador y esquivar tiburones (como su propio nombre indica). La tenéis tanto en Android y en iOS. Gratuitas aunque con pagos dentro de la app

Proton Pulse

Siguiendo un poco por juegos ahora nos encontramos con Proton Pulse, una especie del clásico Arkanoid pero con 3D y VR. Muy muy mareante y sólo en Android y con un precio de 1,61 €. Poco, pero con coste.

Nighttime Terror VR

Si os va un poco juegos de más acción y juegos de un poco más de miedo os traigo Nighttime Terror VR. Sí, con doble t. Para Android y este sí gratuito. Estarás dentro un sueño matando a cualquier cosa que se te acerque.

Sisters

¿Queréis más miedo? Sisters lo da. A parte de tener un nombre que ya da miedo (sobre todo si habéis tenido hermanas mayores que os hacían de rabiar) encontrareis una historia con muñecas que dan un poco de yuyu. Tanto para Android como para iOS. Pasar miedo es gratuito y sus apps también.

War of Words VR

Nos metemos en la primera guerra mundial con War of Words. Hay quien diría que quiere hacer un juego de iniciales WoW. En Android y en iOS es para mucho imprescindible y gratuito chicos. Ya que nos encontramos ante una app de las más originales. Eso sí, original y en inglés.

Orbulus

Dejemos tanto vicio y ahora hablaremos un poco de aplicaciones de videos y de paisajes. Orbulus es una apps que te dejara meterte en los mejores rincones del mundo con paisajes, museos o playas del mundo. Descárgatelo en Android sin pagar ya que es gratis y a disfrutar.

Roller Coaster VR

Y para acabar tenemos una app para tanto en iOS como en Android. Si te van las montañas rusas tienes que probar esta. Algo bastante mareante sí pero interesante. A disfrutar

Ay sí… me faltaba las fotos de mi haciendo el gañan con las gafas y las fotos de mis gafas VR. Reíros de mi… Mimimimimimi…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 Comentarios »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: