Saltar al contenido.
Anuncios

FreedomPop. Conexión GRATIS con nuestro nuevo operador

¡¡Todo el internet, llamadas y SMS Gratis!! Así es como nos venden este nuevo producto. En España todas las compañías de telefonía ya sean grandes o pequeñas, llevan años ofreciendo un servicio bastante decente en la gran mayoría de los casos y a día de hoy tenemos mucha competencia. Muchas ofertas con compromiso, sin compromiso, con teléfono… Pero deberían ponerse todos a temblar. Llega FreedomPop con una idea revolucionaria. ¿Y si la línea de tu móvil fuese totalmente GRATIS para siempre?

Esto es lo que nos propone esta empresa americana que por el verano aparecerá por nuestras tierras. Ya opera actualmente por los EEUU e Inglaterra y su intención actual es aparecer por España en los próximos meses. Pero… ¿¿todo gratis para siempre?? No todo.

01

Sólo habrá que pagar una cuota de alta de 5€ por la SIM de esta nueva compañía, descargar su aplicación en el teléfono y ya está. El servicio ofrecido en EEUU es gratis 500Mb, 500 min y 500 SMS. En Inglaterra son 200Mb, 200 min y 200 SMS. ¿Cuál será la oferta para España? No se sabe aún pero promete ser buena. Aunque ya de primeras sabemos cuál será una de sus grandes bazas aquí. Roaming incluido en 31 países en la tarifa básica, entre ellos EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal e Italia. La red escogida para operar en España es Orange.

Y la pregunta que nos hacemos todos es, ¿cómo una empresa que ofrece cosas gratis es rentable? Pues porque como hemos indicado previamente este servicio es básico. Pero también habrá más servicios adicionales. Imaginaros que hablamos de un juego como el Candy Crush. Es gratis, pero si queremos ayudas o mejoras pagamos por ellas. la mecánica de la empresa será igual. Si quieres más, paga por ello. Entre otros servicios Premium ofrece navegación anónima o añadir líneas a nuestro contrato, siempre asegurando un precio mejor que la competencia.

02

La empresa está respaldada por el creador de Skype, y lleva funcionando en los EEUU desde 2014, e Inglaterra desde 2015. Habrá que echarle un ojo, ya que de ser así todo lo que promete, tendremos un nuevo duro competidor en nuestro mercado contra compañías como Tuenti, MasMovil, Pepephone…

“Una oferta así es una revolución en España. Nunca antes se ha lanzado un servicio 100% gratis y para siempre”, subraya Tluszcz, portavoz de esta empresa en España. “Por primera vez, WhatsApp será totalmente gratis. Pues cada vez que el usuario utiliza la aplicación consume datos. Con nosotros, su uso será totalmente gratuita”.

En la página web de la empresa nos da ya información sobre su próxima llegada a nuestro país y podéis apuntaros para que os mantengan informados. También es gratis apuntarse. Estaremos atentos a los posibles avances de esta nueva compañía que va a dar mucho que hablar dentro de muy poco tiempo.

Fuente | FreedomPop | Cincodias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: